13 de junio de 2014

Samsung Galaxy Tab S disponible con AT&T





AT&T ha anunciado que va a ser una de las primeras compañías de Estados Unidos en llevar la Samsung Galaxy Tab S con 4G LTE a su cartera de dispositivos de Samsung.
  
Aquí está el comunicado de Samsung: 

http://www.marketwatch.com/story/galaxy-tab-s-available-for-pre-order-starting-tomorrow-in-the-us-market-2014-06-12?reflink=MW_news_stmp



Galaxy Tab S Disponible para pre-pedido a partir de mañana en el mercado de EE.UU.
Combinado con Design Premium Display impresionante ofrece la experiencia de la tableta más entretenido
NUEVA YORK, 12 de junio 2014 (BUSINESS WIRE) - Samsung Electronics America ha presentado hoy las primeras tabletas en su línea de nuevo buque insignia Galaxy Tab S. En ambos, de 8,4 y versiones 10.5 pulgadas, el Galaxy Tab S ofrece la máxima experiencia visual con la primera de alta resolución del mundo pantalla Super AMOLED. Galaxy Tab S combina un diseño más fino y ligero tablet de Samsung con la más avanzada pantalla WQXGA Super AMOLED para lanzar más línea premium de Samsung de tabletas nunca.
Las versiones de Wi-Fi de la Tab S 8.4 estará disponible para $ 399.99, mientras que el S Tab 10.5 será $ 499.99. Los pedidos anticipados para los dispositivos Wi-Fi comienzan 13 de junio a las 12:01 am ET en Samsung.com. El Tab S estará disponible para su compra en julio en Samsung.com, Amazon, Best Buy, Fry, Office Depot, Office Max, PC Richard & Son, Sears, Tiger Direct y Walmart.com. A finales de este año, el Galaxy Tab S llegará a AT & T con LTE, Sprint (10.5) con Sprint Spark ™, T-Mobile (10.5) con LTE y Verizon Wireless (8,4 y 10,5) con LTE.
"Basándose en la herencia de la línea de teléfono inteligente Galaxy S, la línea de la ficha Galaxy S cumple con nuestro compromiso con el aporte de innovaciones importantes que nuestros clientes se preocupan más", dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Telecommunications America y Samsung Sede Electrónica América del Norte . "Sabemos que los consumidores quieren la mejor pantalla en la compra de una tableta, y como un líder indiscutible en tecnología de pantalla, hemos traído a nuestra pantalla Super AMOLED líder en la industria a la Tab S para una experiencia visual sin igual en ambas opciones conectadas y Wi-Fi . "
El Galaxy Tab S hace ver mejor
Display es un motor clave para la compra de tabletas, y el Galaxy Tab S fue diseñado con la calidad de la pantalla y el estilo en mente, para ofrecer a los usuarios una experiencia visual más inmersiva. El Tab S ofrece una experiencia visual sin precedentes con una pantalla Super AMOLED WQXGA que ofrece una gama de colores más amplia, más profunda de contraste, negros más reales y nuestra propia tecnología de pantalla adaptable para proporcionar una experiencia visual mejorada en cualquier entorno. El Galaxy Tab S es uno de los pocos y selectos dispositivos Android en los EE.UU. para ofrecer Netflix HD visualización de contenido.
Más ligera, más delgada tableta de Samsung es aún más fácil de llevar con usted dondequiera que vaya. Con las dos tabletas que mide tan sólo 6,6 mm de espesor y un peso de 8,4 Tab S menos de una libra, el Galaxy Tab S fue diseñado para la portabilidad y ofrece una experiencia más cómoda durante largos períodos de uso.
Significativas características innovadoras
El Galaxy Tab S ofrece ajustes personalizables y funciones de privacidad para compartir con los miembros de la familia de todas las edades. Modo Niños ofrece fácil acceso a los contenidos aptos para los niños, y da a los padres la capacidad de controlar el contenido que el acceso los niños, así como la duración de la obra. El Galaxy Tab S cuenta con un sensor de huellas digitales integrado, haciendo que el acceso multi-usuario fácil y seguro. En modo multiusuario, el escáner de huellas dactilares permite el acceso a los perfiles de usuario individuales y personalizados.
Galaxy Tab S también ofrece más aplicaciones compatibles con multi ventana, lo que permite a los usuarios abrir hasta dos ventanas a la vez. La última versión de SideSync le permite hacer y recibir llamadas desde su tableta a través de la conexión con su teléfono, así como arrastrar y soltar archivos desde el teléfono a la Galaxy Tab S.
Repleto de contenido premium
El Galaxy Tab S incluye contenidos y servicios que forman parte del ecosistema Galaxy integrado, lo que hace el compartir, ver, colaborar y trabajar en varios dispositivos sin costura más que nunca la prima. Con los usuarios WatchON ™ pueden acceder a la guía de programas directamente desde el Tab S, o usar Tab S como mando a distancia. El servicio ofrece vídeo bajo demanda para que los usuarios pueden encontrar sus películas favoritas y programas de televisión con facilidad. El Galaxy Tab S es la primera tableta compatible con Milk Music con tecnología Slacker, un servicio de radio gratuito y sin publicidad ™, que ofrece una forma fácil y divertida de disfrutar de la música que te gusta y descubrir música inesperado. La leche se ha diseñado con una elegante interfaz fácil de usar y más de 200 estaciones que ofrecen una experiencia completamente adaptable a sus gustos personales.
Samsung continúa asociándose con los principales proveedores de entretenimiento, productividad y noticias a través de los regalos de la galaxia. Tab S, Regalos Galaxy incluye un año gratis de Gogo en vuelo Wi-Fi gratuita (hasta 36 segmentos), una suscripción de 12 meses a Bloomberg BusinessWeek, de 6 meses de suscripción de prueba con The Wall Street Journal y The Washington Post , de 3 meses de suscripción a The New York Times, 3 meses gratis de Sirius XM Radio, y 3 meses de suscripción gratuita a Audible.
Samsung Papergarden debuta en Tab S e incluye títulos de revistas populares, como Cosmopolitan, Elle, Elle Décor, HGTV Magazine, Vogue, Architectural Digest, GQ, Rolling Stone y semanal EE.UU. y más optimizados exclusivamente en Tab S para una rica experiencia, la lectura inmersiva. Papergarden está ofreciendo todas las cuestiones individuales de forma gratuita hasta el 31 de julio de 2014. También se incluyen las 50 mejores fotos de National Geographic y una versión de prueba gratuita de 3 meses de Marvel Unlimited.
La línea S Tab también ofrece todas las características que demandan los profesionales de hoy en día, con la libertad de trabajar donde sea, cuando sea. Tab S es compatible con documentos de oficina, y está habilitada para los e-reuniones con múltiples dispositivos. PC remoto permite un acceso rápido a la oficina desde cualquier lugar. Compartir rápidamente el contenido entre los dispositivos con conexión rápida, que identifica la mejor manera de compartir contenido con las personas y los dispositivos cercanos. Quick Connect también permite compartir pantalla y el dispositivo de control con conexión Wi-Fi Direct.
Tab S se lanzará con una variedad de accesorios, incluyendo libro Bluetooth teclado cubre, standalone teclado Bluetooth, flip cubiertas, cubiertas de libros, S Action Mouse, Hub USB LAN, cable de ahorro de energía y de los paquetes de baterías portátiles.
Para obtener más información, por favor visite www.samsungmobileuspress.com.
Acerca de Samsung Electronics America
Con sede en Ridgefield Park, NJ, Samsung Electronics America, Inc. (SEA), es un reconocido líder en innovación en el diseño de la electrónica de consumo y tecnología. Una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd., SEA ofrece una amplia gama de productos electrónicos digitales de consumo, informática y productos electrodomésticos. Samsung es el líder del mercado de televisores de alta definición en los EE.UU. y de más rápido crecimiento de la marca de electrodomésticos de América. Para descubrir más, visite www.samsung.com.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en la tecnología, la apertura de nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, cámaras, electrodomésticos, impresoras, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países, con ventas anuales de EE.UU. $ 216,700,000,000. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina