13 de junio de 2014

Samsung anuncia la nueva Galaxy Tab S





Samsung anuncio la nueva Galaxy Tab S 8.4, una tableta Android de tamaño medio con una pantalla Super AMOLED de alta resolución. El dispositivo ofrece especificaciones de gama alta y un software especializado diseñado para aprovechar al máximo de esta hermosa pantalla grande.

El Galaxy Tab 8.4 S viene equipado con un procesador Snapdragon 800 o una Exynos 5 Octa dependiendo de la región en cual estas o dependiendo de un modelo Wi-Fi o Wi-Fi + LTE. También viene equipado con una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución de 2560 x 1600. Tambien incluye un escáner de huellas digitales, una cámara de 8 MP trasera, una cámara frontal de 2.1 MP, una batería de 4900mAh, 3 GB de RAM y16 GB o 32 GB de almacenamiento con soporte microSD de hasta 128 GB.

La tableta de Samsung se ejecuta una versión modificada de Android 4.4 KitKat, que ofrece un montón de características que incluyen una nueva revista digital Papergarden, un modo especial para niños con su propia interfaz de usuario simplificada y un modo de usuario múltiple con perfiles personalizados. Por supuesto, usted también tendrá acceso a la gama completa de aplicaciones de Google como Maps, Chrome, Gmail, la Play Store y más.

El Galaxy Tab S 8.4 estará disponible para pre-orden a partir de hoy en el sitio web de Samsung. Usted puede obtenerr una por tan solo $399.99 USD, aunque la nueva tableta no se enviará realmente hasta julio. Un modelo LTE también estará disponible a finales de este año, aunque Samsung no dijo cuánto costarán estas variantes portadoras. 

Fuente:

http://www.marketwatch.com/story/galaxy-tab-s-available-for-pre-order-starting-tomorrow-in-the-us-market-2014-06-12?reflink=MW_news_stmp

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina