12 de junio de 2014

Guía de regalos para padres y graduados



AT&T ha compilado una listo de regalos de tecnología para este Dia del Papa y tambien para los recien graduados. 

En vez de regalarle a papa una corbata, regalenle un nuevo juguete!

Para los padres

JBL Charge Speaker



Papá puede usar este altavoz portátil mientras hace una parrillada en al patio trasero de su casa, corta el césped de la casa, o mientras le hace porras a su equipo deportivo favorito. El JBL Charge te brinda hasta 12 horas de reproducción y hasta puedes cargar tus otros equipos móviles a través de su puerto USB integrado.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es ideal para el papá que le gusta mantenerse conectado a su oficina donde quiera que vaya. El modo Multiventanas le permite tomar notas al mismo tiempo que trabaja en una presentación, sin tener que abandonar la aplicación.

Samsung Gear 2

El Samsung Gear 2  es perfecto para ese amante de la tecnología en tu familia. Con el Samsung Gear 2, puedes realizar llamadas de voz o enviar mensajes de texto cuando está sincronizado a un teléfono móvil Galaxy. Tu papá puede revisar sus correos cuando está fuera de casa con este equipo portátil.

Jawbone Mini Jambox



Este altavoz portátil inalámbrico te ofrece una buena calidad en sonido  hasta para la habitación más grande. Su capacidad de 85 decibelios lo hace ideal para entretener.

Swingbyte 2



Regálale a papá un mejor “swing" de golf. Swingbyte 2 se ajusta fácilmente a cualquier palo de golf y transmite datos claves de “golpe de golf" directamente a su smartphone, para que no tenga que quedarse todo el día en el búnker.

Zagg Keys Flex Tablet Keyboard and Stand



El Zagg Keys Flex es ideal para el papá que con frecuencia usa su tablet cuando viaja por negocios. Es compatible con casi todos los sistemas operativos, lo cual permite que papá envíe correos mientras espera en el aeropuerto hasta que su avión despeje.

Samsung Gear Fit1

El Samsung Gear Fit le permite a ese papá que con dedicación va al gimnasio todos los días llevar la cuenta de sus objetivos. Gear Fit tiene una pantalla AMOLED curva que muestra las llamadas recibidas cuando es sincronizado con un smartphone Galaxy, un monitor cardíaco integrado, y consejos de nutrición. Ahorra $50 en el Gear Fit con la compra de un Samsung Galaxy S 5 Active.2

Para los Recién Graduados

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

El Samsung Galaxy Note Pro puede ayudar a tu hijo a mantenerse organizado en su primer año de universidad mientras se adapta a las tareas y responsabilidades de la universidad. Los estudiantes pueden usar el S Pen para tomar notas durante clases. Luego, pueden revisar sus notas mientras revisan sus correos electrónicos con el modo Multi Window.

HTC One (M8)

Envía a tu hijo a la universidad con un teléfono nuevo en la red 4G LTE más confiable del país3. Viene equipado con una cámara trasera “Duo" para que te pueda mandar fotos de su dormitorio una vez que esté decorado. Los clientes también pueden ahorrar $50 en un Fitbit Flex o Fitbit One Con la compra del HTC One (M8).4

Fitbit Flex and Fitbit One2



Evita aumentar 15 libras en tu primer año en la universidad conocido como “Freshman 15" con el Fitbit Flex y Fitbit One. Fitbit Flex es una pulsera fina y elegante que monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Además, por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Fitbit One se sujeta a cualquier prenda de vestir o puedes llevarlo en el bolsillo, y al igual que el Flex monitoriza tus estadísticas y progreso además de los escalones subidos. Obtén $50 de descuento en cualquiera de los dos equipos con la compra de un HTC One M84.

Ion House Party



El Ion House Party es la mejor manera de comenzar tus fiestas de graduación. Conecta tu smartphone o tablet a través de Bluetooth. Reproduce música de forma inalámbrica o conecta el House Party a un micrófono para Karaoke.  

Scosche boomBOTTLE

El boom BOTTLE cabe en el envase de tu botella de agua para la bicicleta para que puedas llevar tu música favorita contigo mientras manejas a clase. Lleva este altavoz impermeable5 al quad para ese partido de softball  o a la piscina entre clases.

Samsung Galaxy S 5 Active

Perfecto para irse de excursión o para la rutina de ejercicios diaria de tu recién graduado, el Galaxy S 5 está diseñado para resistir el deterioro por el uso diario de aquellos que tienen un estilo de vida activo.6 Tu graduado puede tomar fotos de buena calidad con la cámara de 16 megapíxeles en su próxima aventura al aire libre.

- Para mas información: 

http://espanol.att.com/noticias/blog/2014/06/Dia_del_Padre_Regalos_Graduados.html?id=nostate#sthash.04m8bHW4.dpuf

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina