16 de junio de 2014

AT&T y Udacity lanzaran el primer programa nanodegree





La tecnología es uno de los sectores de más crecimiento de nuestra economía, pero nos enfrentamos a una escasez de trabajadores calificados. Según un informe del Instituto Global McKinsey, se espera que la economía global tenga un déficit de 85 millones de puestos de trabajo cualificados en 2020, gran parte de ella en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).


Hoy AT&T anunció que se ha asociado con Udacity para lanzar el primer programa nanodegree(título) este otoño en el formato Massive Open Course Online (MOOC). Udacity estarán encargados de administrar el programa con un tutorial personalizado y servicios de orientación profesional. AT&T proporcionará orientación sobre el contenido del curso. El programa de formación en línea diseñado por negocios preparará a miles de trabajadores y solicitantes de empleo para puestos de trabajo de alta demanda en la industria de la tecnología.


Los nanodegrees serán:

· Eficiente - diseñado para completarse en menos de 12 meses.

· Accesible - En cualquier lugar que hay una conexión de banda ancha.

· Asequible - A un costo de aproximadamente $200 USD por mes.



AT&T y Udacity apoyará el acceso diverso a través de becas. AT&T ofrecerá hasta 100 prácticas remuneradas para los graduados nanodegree. Los estudiantes serán certificados por las habilidades que aprenden a través de esta nueva vía educativa. El nanodegree será plenamente reconocido para los trabajos de software de nivel de entrada en AT&T. Udacity y AT&T están animando a otras empresas a reconocer los primeros nanodegrees. Nuevos nanodegrees de empresas adicionales se están desarrollando en los próximos meses.



Inversión de AT&T en nanodegree es parte de AT & T Aspire, el compromiso de la empresa para preparar a los estudiantes para el éxito en la escuela y de la fuerza laboral del siglo 21.



Los primeros cursos se centrarán en el diseño de interfaces de usuario de sitios web y aplicaciones de iOS - habilidades de desarrollo fundamental de software necesarios en la industria. La formación es coherente con la transición de AT&T a un software y de negocios totalmente móvil centrada.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina