17 de junio de 2014

Fanaticos de Miami consumíeron mas datos que San Antonio






El equipo de baloncesto de Miami no pudo haber ganado el título, pero cuando llegó a la utilización de los datos en los juegos, era pan comido para los fanáticos de Miami!

Los aficionados inundaron las gradas con sus teléfonos inteligentes en la mano para disfrutar de la gran final de la acción de postemporada de baloncesto de este año. Fans de Miami están utilizando cada vez más sus dispositivos para compartir las experiencias más memorables de los playoffs del equipo local. Es por eso que AT&T ha trabajado para garantizar la afluencia del tráfico móvil que los aficionados al baloncesto de Miami están utilizando en la arena puede ser manejado por su Sistema Distribuido Antena (DAS), que ayuda a aumentar la capacidad celular desde el interior del recinto.

Esto es lo que AT&T vio de nuestros clientes mediante su red de sistemas distribuidos Antena (DAS) en algunos juegos recientes en el campo de baloncesto en Miami:

· La utilización de los datos promedio total para los partidos en casa durante los playoffs de este año desde el interior de la arena era 177 GB. 177 GB es el equivalente a más de 500 mil mensajes de medios sociales con fotos.

· El promedio de uso de datos en los playoffs fue de 47%, más que el uso de datos durante el final de la temporada regular de la casa el 4/16.

· Durante el partido en casa de los playoffs en el estadio el 6/12, los aficionados de Miami usan más de 223 GB a través de la red móvil de AT&T en el lugar de celebración, el total más alto de cualquier juego de este año en el lugar.

· Fans de Miami también se cargan y descargan la mayor cantidad de datos durante una hora en el juego de 6/12 de la EST 10 23:00 cuando más de 59 GB cruzaron AT&T en lugar de la red móvil.

· Que es equivalente a 168K mensajes de medios sociales con fotos que se envían o se reciben.


Y aquí está lo que AT&T vio desde los clientes que utilizan nuestro sistema de antenas distribuidas de red (DAS) en San Antonio:

· La utilización de los datos promedio total para los partidos en casa durante los playoffs de este año desde el interior de la arena era 138 GB. 138 GB es el equivalente a más de 394K mensajes de medios sociales con fotos.

· El promedio de uso de datos en los playoffs fue del 84%, más que el uso de datos durante el final de la temporada regular de la casa el 4/16.

· Durante el partido en casa de los playoffs en el estadio el 6/15, los fans de San Antonio utilizaron más de 182GB a través de la red móvil de AT & T en el lugar de celebración, el total más alto de cualquier juego de este año en el lugar.

· Ventiladores San Antonio también cargan y descargan la mayor cantidad de datos durante una sola hora al partido del domingo de 8 a 9 pm EST cuando más de 43 GB cruzaron el AT&T en lugar de la red móvil.

· Que es equivalente a 122K mensajes de medios sociales con fotos que se envían o se reciben.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina