25 de junio de 2014

AT&T activa más sitios celulares





AT&T ha activado dos más sitios celulares en el condado de Miami-Dade, con lo que el número total de sitios de AT&T se presentó este año en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach a 19.

Las dos nuevas celdas están ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad de cerca de la intersección de Coral Way y SW Avenida 97 en West Miami, a lo largo de la avenida Krome, en el extremo noroeste de Homestead.

Desde el comienzo del año, AT&T ha activado:

· 8 nuevos sitios en Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Hollywood, North Lauderdale, Oakland Park, Pompano Beach, Margate, y Dave en el Condado de Broward

· 6 nuevos sitios en Miami, Miami Beach, West Miami, Homestead, Hialeah y en el condado de Miami-Dade

· 5 nuevos sitios en Delray Beach, West Palm Beach, Loxahatchee y Riviera Beach en el condado de Palm Beach.


Las nuevas celdas son parte del proyecto de AT&T Proyecto Velocity IP (VIP), un plan de inversión de tres años anunciado en el otoño de 2012 para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP. Proyecto VIP está apoyando a la demanda del cliente para el acceso de alta velocidad a Internet y un nuevo móvil, aplicación y los servicios basados ​​en la nube. Como parte del Proyecto VIP, AT&T planea agregar sitios de celdas macro en todo el país antes de fin de año 2015, así como implantar células pequeñas y agregar sistemas de antenas distribuidas para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina