24 de junio de 2014

Consejos de AT&T para proteger sus dispositivos este verano





Castillos de arena, fiestas en la piscina, comidas campestres, viajes por carretera - aquí está la primera semana oficial de verano!

La oportunidad perfecta para salir, estar afuera y disfrutar del sol. Si usted está pensando en traer su smartphone, tablet u otro dispositivo, considere cómo matenerlo protegido. Así que para evitar un desastre; echa un vistazo a estos sencillos consejos para mantener sus dispositivos protegido este verano:

Busque la sombra. Ha comprobado la temperatura? Si usted está viendo tres dígitos - olvide poner su dispositivoen un sitio soleado. Directa e intensa rayos del sol puede desgastar la batería y causar la pérdida temporal de la visualización de la pantalla. En su lugar, busca un paraguas o cualquier sombra para ir protegiendo su dispositivo mientras disfruta del sol.

No apile. Permite sus dispositivos de aire. Eso quiere decir que no apiles el teléfono inteligente en su tableta en la parte superior de su computadora portátil. No te avergüences - todos hemos hecho esto antes. Es importante dar a sus dispositivos de un respiro - dentro y sobre todo fuera. Dejarlos apilados en el sol sólo se va a realizar un mas calor grave y provocar que la batería se queme.

Manténgalo limpio. La playa es de arena, bronceador es grasa - y la parte profunda de la piscina es simplemente peligroso. Un planchazo inocente podría salpicar y es capaz de empapar su dispositivo en cloro. Nuestro consejo es encontrar un estuche impermeable que mantendrá la suciedad fuera de su teléfono.

Desenchufe. A veces es simplemente mejor apagarlo. Los gadgets son caros - y en algún momento el escenario no se adapta a un smartphone. Si usted siente que su dispositivo no funciona correctamente o que comienza a recalentarse, apagenlo. Después de todo - en verano que es perfectamente aceptable para desconectar, mirar hacia arriba y disfrutar de la vida

Mas información:

http://about.att.com/newsroom/get_your_tech_ready_for_summer_062314.html#sthash.X6HSXPmV.dpuf

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina