25 de junio de 2014

Viaja al extranjero y lleva tu móvil de AT&T


Viaje al extranjero


Si tienes planes de viajar al extranjero este verano, puedes disfrutar la comodidad de usar tu teléfono a toda hora y en todo momento.1

Viajar con tu teléfono AT&T—y tu mismo número de teléfono – les dará tranquilidad a tus amigos y familiares al saber que pueden comunicarse contigo mientras estás fuera del país en caso de alguna emergencia o simplemente para saludarte.

Usar tu teléfono en el exterior también te permitirá tener acceso a tus contactos y archivos en tu equipo móvil. Es muy posible que quieras acceder a tus archivos guardados durante tu viaje, después de todo descargaste esos archivos por alguna razón.

Sabemos que nuestros clientes siempre buscan obtener más valor por su dinero – en su país y en el exterior. AT&T ofrece muchos paquetes económicos de voz, datos y mensajes de texto. Es sencillo. Antes de viajar, simplemente añade el paquete o paquetes que más se ajusten a tus necesidades mientras te encuentres en el extranjero.

Viajar al exterior implica descubrir y retratar nuevas experiencias – y tu teléfono móvil confiable de AT&T, equipado con los paquetes internacionales con servicio de roaming, está diseñado para ayudarte a hacer precisamente eso – bien sea que estés tomando fotos o compartiendo una imagen en las redes sociales, buscando un restaurante local, tiendas y atracciones turísticas usando el sistema de navegación GPS en tu teléfono, o simplemente conectándote con tus amigos y familiares por llamadas de voz, mensajes de texto o a través de las redes sociales.

AT&T está comprometida con sus clientes, ofreciéndoles una experiencia móvil excelente cuando viajan al extranjero, incluyendo velocidades 4G LTE en ciertos países4 y acceso a más de un millón de zonas de conexión Wi-Fi.5 Para obtener más información sobre los servicios internacionales de AT&T, así como consejos para viajar, visite www.att.com/mundial.

Fuente:

http://espanol.att.com/noticias/blog/2014/06/servicio_roaming_extranjero.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina