23 de mayo de 2014

Clientes de AT&T pueden comprar el HTC One M8 y reciban $ 50 de descuento en Fitbit





A partir de hoy, los clientes de AT&T pueden ahorrar $50 USD en una banda inalámbrica Fitbit One o Fitbit Flex con la compra de un HTC One ( M8 ). Además de esta oferta que está disponible exclusivamente para los clientes de AT&T, AT&T es la única compañía teléfonica de Estados Unidos con la aplicación Fitbit precargado en HTC One ( M8 ).

Sin el descuento, ambos dispositivos tienen un valor de $99 USD.
La aplicación Fitbit se integra directamente en las experiencias del HTC One ( M8 ). Los logros se muestran en HTC BlinkFeed y el pantalla pricipal Fitbit hace que sea rápido y fácil para comprobar su progreso. Ambos dispositivos se sincronizan los datos de forma inalámbrica con el HTC One ( M8 ).

El HTC One M8 está disponible por $0 de entrada con un plan Next de AT&T o $199.99 USD con un contrato de dos años. 


Ya sea que usted está tratando de ver lo que come, aprender más acerca de cómo su ciclo de sueño afecta su actividad al día siguiente, o ver cuántas calorías has quemado durante un ejercicio de la mañana, este paquete de acuerdo HTC One ( M8 ) y los dispositivos de Fitbit hacen fácil y asequible para permanecer en pista con sus objetivos de ejercicio y asegúrese de que esté listo para el verano.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina