23 de mayo de 2014

AT&T Wireless Home Phone y Internet lanza nacionalmente


http://blogs.att.net/editorial/images/64/7795364/wireless_home_phone_blog.jpg


A partir de hoy, AT&T Wireless Home Phone & Internet está expandiendo su disponibilidad en todo el país. El producto se probó en el noreste en 2013. Ahora, los clientes de todo el país podrán obtener Móviles Teléfono de Casa en el hogar por internet y disfrutar de más flexibilidad con su servicio telefónico y de internet en casa.

Cómo funciona? AT&T Wireless Home Phone & Internet permite a los clientes realizar llamadas desde su teléfono existente del hogar utilizando la red AT&T, que cubre más del 99% de todos los estadounidenses - en lugar de una conexión de línea fija inalámbrica. Esto significa que usted tiene la opción de mantener su número de teléfono de su hogar y de sus dispositivos, y tomar su teléfono Wireless Home llamado "Home Base " con usted de vacaciones, a un lugar remoto de trabajo, segunda residencia  o cualquier otro lugar en Estados Unidos donde hay una conexión inalámbrica de AT&T. Además, se obtiene el servicio de Internet móvil (incluido el acceso a 4G LTE donde esté disponible) mediante la conexión de hasta 10 dispositivos con capacidad Wi-Fi, tales como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, todo en un solo dispositivo.

Y el set-up es fácil: Sólo localice un área dentro de su hogar u oficina con una buena señal de celular, conecte el Wireless Home Phone & Internet dispositivo (Home Base ) en una toma de corriente, conecte el cable existente del equipo en el dispositivo y eso es todo.

Clientes de Wireless Home Phone & Internet pueden añadir su dispositivo por $30 USD al mes para un plan Mobile Share Value con 10 GB o más de datos compartidos y obtener llamadas nacionales ilimitadas. Los clientes también pueden añadir World Connect Value por $5 USD al mes y obtener llamadas centavo por minuto desde los Estados Unidos a Canadá, México y otros más de 35 países.

Para obtener más información, visite:

 http://www.att.com/shop/wireless/devices/internethomephone.html 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina