27 de mayo de 2014

LG anuncia el nuevo G3





LG acaba de anunciar su nuevo smartphone el LG G3. Como era de esperar, el G3 está equipado de una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538 píxeles por pulgada (ppi), una cámara de 13 megapíxeles con OIS +, que también está siendo llamada Estabilizador Óptico de Imagen Plus y un nuevo " Laser Auto Focus" que LG dice que ayudará a los usuarios enfocar mucho más rápido que con cualquier otro smartphone.

El LG g3 está hecho parcialmente de metal. LG dice que el dispositivo tiene una " piel metálica pulida " en la tapa trasera de peso ligero. A diferencia de los dispositivos de plástico, debería ser una a prueba huella digital. El lenguaje de diseño utilizado, LG dice, es llamado un " Arco flotante ", que crea un enfoque en la facilidad de uso con una sola mano. Las teclas de volumen traseras siguen siendo en la parte posterior. LG dice que rediseñado por completo la interfaz de usuario de manera que el dispositivo es mucho más fácil y más fluido de usar que cualquiera de sus predecesores.



A dentro del móvil se encuentra un procesador Snapdragon 801 de cuatro nucleos a una velocidad 2.5 GHz con 3 GB de RAM. 16 GB o 32 GB de almacenamiento ampliable con soporte para tarjetas de hasta 128 GB microSD. Su bateria es de 3,000 mAh. El dispositivo se lanzará en negro, blanco, oro, violeta y rojo, aunque los colores varían según la compañia telefonica. El dispositivo lanzara  mañana, 28 de mayo, en más de 170 compañías.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina