20 de mayo de 2014

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S4 Mini con HD Voice





El Samsung Galaxy S4 Mini con HD Voice de AT&T ya está disponible, habilitado Voz Sobre LTE.

A partir del 23 de mayo 2014  pueden visitar una tienda de AT&T o www.att.com para comprar un Galaxy S4 Mini en color Negro Mist o San Valentín rosada con cero de inicio y sin compromiso. Los clientes también pueden obtener el smartphone premium a $14.24 USD en Next18 o $18.50 USD en Next 1 . El costo del dispositivo es de $49.99 USD con un contrato de dos años.

El Galaxy S4 Mini es el primer dispositivo en la red 4G LTE de AT & T en utilizar HD Voic . HD Voice de AT&T ofrece conversaciones nítidas, reducción de ruido de fondo, y la capacidad de hablar mientras se navega por la Web en la red 4G LTE.

El Galaxy S4 Mini tiene algunas de las características de software más populares de la Galaxy S4 en un formato compacto para enriquecer la experiencia del usuario. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen de 1080p en una pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP, así como una cámara delantera de 1.9 MP. Hay 16 GB de memoria interna y un procesador de 1.7 GHz de doble núcleo.

El Galaxy S4 Mini trae muchas de las grandes características que usted espera de la Galaxy S4:

· Interfaz intuitiva de cámara que es compatible con numerosos modos de disparo para mejorar las fotos tomadas por el fotógrafo.

· WatchOn le permite examinar el contenido por género, buscar por título o recibir recomendaciones basadas en tus intereses.

· Controlador remoto inteligente integrado de infrarrojos ( IR) permite a su teléfono inteligente para actuar como un control remoto para la televisión, grabadora de vídeo digital, cine en casa y más.

· Modo Fácil le da la posibilidad de simplificar la pantalla de inicio, colocando sólo los elementos más esenciales a su alcance.

· S Beam le permite transferir fotos y vídeos con otros dispositivos habilitados con S Beam.

· Bateria de 1900 mAh Li-ion proporciona hasta 14 horas de tiempo de conversación y 10.4 días en espera.

· NFC (Near Field Communication) habilitado y es compatible con Isis Mobile Wallet.

Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S4 Mini visita: 
att.com/galaxys4mini.
 Para obtener más información acerca de HD Voice de AT&T, visite: att.com/hdvoice.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina