20 de mayo de 2014

Microsoft anuncia la nuevo Surface Pro 3


Studio Session-034


Microsoft anuncio hoy durante un evento de prensa en Nueva York y presentó el Surface Pro 3. La compañía facturó el producto como la "tableta que puede reemplazar a su ordenador portátil." El dispositivo mide sólo 9.1mm, mucho más delgado que el de la Surface Pro 2 y es el "más delgado del producto Intel Core que se ha hecho", según Microsoft.

El Surface Pro 3 tiene una pantalla de relación de aspecto 3:2 de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440, y Microsoft dijo que el aumento de tamaño es "crítico" para la productividad. El dispositivo pesa 800 gramos y Microsoft ha estado tratando de hacer hincapié en cuán ligera y equilibrada que se siente en la mano de un usuario. El evento de la empresa demostró que la nueva Surface Pro 3 es más ligero que un MacBook Air.

Studio Session-029

Microsoft dijo que se asoció " super cerca " con Intel y pasó " horas incansables juntos " para integrar una procesadora Core i7 sin ventilador en la Surface Pro 3, que requiere mucho trabajo para mantener el dispositivo delgado sin dejar de ofrecer un 10 por ciento más de rendimiento que la Surface Pro 2. La compañía también dijo que no compromete en nada para obtener un dispositivo delgado, incluyendo la vida de la batería, que dice la vida de la batería debe ser mejor que cualquier dispositivo de Surface. 

Además de la tableta, Microsoft anunció una Surface Pro 3 estación de acoplamiento que permite utilizar el dispositivo como una PC completo. Funciona con monitores 4K y permite añadir otras cosas, como un teclado y un ratón con cable.

Studio Session-027

El pie de apoyo en la Surface Pro 3 " hace mucho por una tableta ", dijo Microsoft , señalando que no es " sólo de un comprimido. " La nueva pata de cabra tiene varios modos gracias a una bisagra que tomó tres años para diseñar. Además, hay un nuevo Surface Pro Typr Cover que es más delgado que antes y se lanzará en seis colores diferentes. El trackpad ahora es 68% más grande. La fricción se ha reducido en un 78% en lo que es mucho más fácil y eficiente de usar. El objetivo de las modificaciones de la bisagra y el teclado es hacer que el ordenador portátil mucho más fácil de utilizar en el regazo. Y finalmente,Microsoft también anunció una nueva pluma para el Surface Pro 3 que espera a los usuarios realmente se aprovecharán para tomar notas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina