20 de mayo de 2014

AT&T actualiza su red en el Sur de la Florida






AT&T ha completado varias mejoras de la red para ampliar la cobertura 4G LTE y de la capacidad para los clientes del Sur de la Florida.

En primer lugar, ya que miles de personas se preparan para converger en South Beach durante el fin de semana de Memorial Day, AT&T añadido la capacidad de la red para ayudar a sus clientes tiener una gran experiencia inalámbrica. La compañía ha establecido una célula en las ruedas(COW) en Ocean Drive en South Beach para acomodar el tráfico de red inalámbrica para ayudarlas altas concentraciones de usuarios de teléfonos inteligentes durante Urban Beach Week. El COW ayudará a mejorar la fiabilidad y la velocidad de datos en la zona.



En segundo lugar, AT&T ha añadido capacidad adicional para sus equipos 4G LTE en el sistema de antenas distribuidas (DAS ) en el interior del Marlins Park en Miami. Se espera que el aumento en la capacidad mejore el rendimiento de datos de internet móvil y rendimiento de voz para los clientes en el parque. El DAS se compone de varias antenas, estratégicamente colocados que distribuyen cobertura de la red inalámbrica y la capacidad a lo largo de un espacio donde la densidad de gente podría prevenir la mejor experiencia posible inalámbrica.

Y por último, AT&T ha activado 8 nuevas celdas en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach para ampliar la cobertura 4G LTE y la capacidad de todo el sur de la Florida:

· 3 nuevos sitios en el condado de Miami-Dade están beneficiando las áreas del intercambio I-95/l-195 en Miami cerca de N.W. 103 calle y el Palmetto Expressway en Hialeah; y a lo largo de la calle 41 en Miami Beach 

· 4 nuevos sitios en el Condado de Broward están sirviendo a las zonas del centro de Hollywood entre las avenidas 46  y 56  a lo largo de Hollywood Boulevard; en el oeste de Pembroke Pines a lo largo de Sheridan Street entre US Highway 27 y SW 185 calle ; en Fort Lauderdale alrededor de la intersección de la Avenida 31 y Cypress Creek ; y en el Norte de Lauderdale junto calle 81 entre Southgate Boulevard y McNab Road

· Y un nuevo sitio en el condado de Palm Beach se está beneficiando de la zona a lo largo de Beeline Highway y Blue Heron Boulevard desde el Florida Turnpike al este de la I-95 


Las mejoras de la red forman parte de AT & T del Proyecto Velocity IP (VIP ), un plan de inversión de tres años anunciado en el otoño de 2012 para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP . La inversión está apoyando el creciente deseo de los clientes de acceso de alta velocidad a internet y nuevos móviles, aplicaciones y servicios basados ​​en la nube. Como parte del Proyecto VIP, AT&T planea agregar sitios de celdas macro en todo el país antes de fin de año 2015, así como implantar células pequeñas y agregar sistemas de antenas distribuidas para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina