16 de abril de 2014

Blackberry Q10 y Z10 de AT&T actualizan a Blackberry 10.2.1





Los clientes de AT&T con un Blackberry Q10 o Z10 comenzaran a recibir la actualización de software 10.2.1 hoy. Esta actualización incluye mejoras y nuevas características para los clientes individuales y empresariales. BlackBerry 10.2.1 mejoras incluyen:

· Es más fácil cambiar a Blackberry 10: la nueva aplicación de cambio de dispositivo permite a los usuarios migrar fácilmente sus datos a un nuevo dispositivo BlackBerry.

· Personaliza gesto de pellizcar para filtrar BlackBerry Hub: Esta nueva característica permite a los usuarios filtrar al instante la lista de mensajes en el Hub. Los usuarios también pueden personalizar el Hub para mostrar sólo los mensajes no leídos, los mensajes, los borradores de mensajes, invitaciones a reuniones, mensajes o un nivel de alerta enviado.

 . Una vez definido las preferencias, los usuarios pueden activar con un gesto de pellizco en la lista de mensajes del Hub .

· BBM dentro de los mensajes de aplicaciones y previsualizar cualquier lugar: Los usuarios pueden previsualizar cualquier mensaje que llegue a cualquier aplicación que están usando e inmediatamente leerlo y responder - y sin salir de la aplicación .

· Mejoras en BlackBerry Sonido Natural: Nuevas mejoras de sonido hacen chats BBM Video y BBM Voz  suenan como los usuarios están en la misma habitación.

· Recurribles las notificaciones de la pantalla de bloqueo: " Toque para abrir " los mensajes ahora van a aparecer en la pantalla de bloqueo, lo que permite a los usuarios responder a un mensaje importante más rápido.

· Imagen contraseña para el desbloqueo rápido: Desbloquear el teléfono con una combinación de una imagen y un número ( 0-9 ), que se coloca en un punto particular en la imagen .

· Supervisión del uso de la batería: Un nuevo y mejorado de supervisión de dispositivos proporciona a los usuarios los detalles esenciales sobre el uso de la batería, el impacto de las aplicaciones instaladas en la vida de la batería y el uso de memoria y almacenamiento, así como las estadísticas de la CPU.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina