16 de abril de 2014

Samsung Galaxy S4 Active se actualiza a KitKat





Los clientes de AT&T com un Samsung Galaxy S4 Active comenzaran a recibir la última versión de Android 4.4 KitKat hoy. Además, esta actualización incluye mejoras clave en la interfaz de usuario, la aplicación de marcación del teléfono, el enfoque y la exposición y la galería de aplicaciones:

· Mejora de la interfaz de usuario con Android 4.4 KitKat: La última versión de Android incluye mejoras tales como el nueva sección de notificaciones y barras de navegación, un nuevo modo de pantalla completa - inmersiva, apoyo para emoji en color, soporte mejorado de los subtítulos, acceder a la música más fuerte mejorada: Completo controles de audio,arte del álbum en la pantalla y los medios de comunicación están disponibles en la pantalla de bloqueo cuando se escucha música.

· Acceso Cámara: La cámara también se puede acceder directamente desde la pantalla de bloqueo .

· Menú Ubicación: Un menú de ubicación integrada permite a los usuarios activar fácilmente GPS y detalles de la ubicación.

· La impresión inalámbrica: Soporte integrado para la impresión inalámbrica disponible en configuraciones avanzadas.

· Nuevos controles de sonido: Configuración del sonido para aplicaciones específicas de Samsung en configuraciones avanzadas .

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina