17 de abril de 2014

AT&T LG G Flex recibe Android 4.4 KitKat





Clientes de AT&T que tienen un LG G Flex comenzaran a recibir la última versión de Android 4.4 KitKat hoy. Esta actualización incluye mejoras en la interfaz de usuario, la eficiencia de la batería y la velocidad de procesamiento. 

Interfaz de usuario actualizada con Android 4.4 KitKat : La última versión de Android incluye mejoras tales como el estado reformado y barras de navegación, un nuevo modo de pantalla completa, soporte mejorado de los subtítulos, y una seguridad mas fuerte.

Mejora de la eficiencia de la batería: El teléfono reproduce la música de manera más eficiente y compatible con el modo de ubicación de ahorro de batería, prolongando la vida útil de la batería.

Mayor velocidad de procesamiento: La última versión de Android proporciona un aumento de velocidad notable que ejecuta las aplicaciones más rápido que nunca y mejora la velocidad de navegación web.

La impresión en la nube: Google Cloud Printer hace que sea sencillo para imprimir documentos a través de Wi-Fi o una conexión Bluetooth.

Knock Code: Pulse una combinación en la pantalla para desbloquear de forma rápida y segura el teléfono.

Más información sobre la actualización de Android 4.4 KitKat en: 

http://about.att.com/newsroom/android_4_4_kitkat_now_available_for_lg_flex_customers.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina