18 de abril de 2014

Harman/Kardon Onyx Studio Unboxing y Análisis






En este video les presentamos el desempaquetado y el análisis del Harman Kardon Onyx Studio. 

Este equipo les permite escuchar música a través de una conexión Bluetooth desde cualquier tipo de dispositivo. Pueden usar dispositivos iPhone, iPad, systemas Android, equipos Samsung, Nokia, Pc's, Macs, y tabletas. Mientras tenga conexión Bluetooth, estas bocinas pueden usarse. 

Con solo 11 pulgadas de diámetro, Onyx Studio de Harman Kardon entrega excelencia de audio absoluta a través de cuatro canales de amplificación, proporcionando un total de 60W RMS de poder a través de cuatro bocinas que lo soportan. Radiadores pasivos duales de aluminio y Procesamiento de Señal Digital mejoran el sonido, mezclando altos claros con rangos medios cálidos y frecuencias bajas intensas. La batería recargable integrada proporciona cinco horas de tiempo de reproducción.

Estas son unas de las mejores bocinas de esta categoría y rango de precio que he tenido el chance de usar. La calidad de audio es superior a otros sistemas como Bose y Beats. Estas bocinas de Harman Kardon ofrecen el mejor sonido, específicamente el bajo. El mejor bajo de unas bocinas portátil que he escuchado. 

Muchas gracias a Sprint por su colaboración!

Para mas información, visiten:



Y muchas gracias a nuestro amigo Dzo por los temas que escucharon durante el video! Visiten su canal en YouTube y vean los videos y apollen su musica! 

@OfficialDzO



0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina