16 de abril de 2014

AT&T amplia sus servicios en el sur de la Florida





AT&T ha activado cuatro nuevas celdas en el sur de la Florida para ampliar la cobertura 4G LTE en Miami Beach, Oakland Park, Pompano Beach y West Palm Beach.

El sitio de la célula en Miami Beach, cerca de la calle 83 está ampliando la cobertura a esa zona, así como a Harding y Collins Avenue.

Las dos nuevas celdas del Condado Broward se están beneficiando las áreas alrededor de la intersección de la I-95 y Oakland Park Boulevard y a lo largo de la Atlantic Avenue, a medio camino entre Powerline Road y la I-95.

Y la nueva celda del condado de Palm Beach, en la avenida S. Sapodilla está sirviendo CityPlace, la zona de compras, restaurantes y entretenimiento popular en el centro de West Palm Beach.

Desde el comienzo del año, AT&T ha aparecido 8 nuevas celdas en el sur de la Florida:

· 3 en el condado de Palm Beach en Delray Beach, Loxahatchee y West Palm Beach

· 4 en el condado de Broward en Margate, Dave, Oakland Park y Pompano Beach

· 1 en el Condado de Miami-Dade en Miami Beach


Las nuevas celdas son parte del AT&T del Proyecto Velocity IP (VIP ), un plan de inversiones para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP. Como parte del proyecto, la empresa planea agregar sitios celulares más macro, desplegar las células más pequeñas y agregar sistemas de antenas distribuidas en todo el país para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina