16 de abril de 2014

Burger King lanza servicios Wi-Fi de AT&T en sus restaurantes




Burger King Corp. ha ampliado su relación de largO tiempo con AT&T con el lanzamiento de los servicios de Wi-Fi de AT&T en todos sus restaurantes en Estados Unidos.

La plataforma mejorada, " WHOPPER Wi -Fi  " reemplazo y actualizo sus redes Wi-Fi para que los clientes de Burger King tengan una experiencia más robusta y facil de usar.

Los beneficios de WHOPPER  Wi-Fi incluyen:

·Inicio Rápido y Fácil - WHOPPER Wi-Fi , impulsado por AT&T Ready Zone, tiene una forma fácil y personalizable puesta a punto con el apoyo total de las operaciones de la red Wi-Fi de AT&T .

· Servicio de Wi-Fi coherente para restaurantes BURGER KING - Whopper  Wi-Fi permite a los huéspedes el acceso a una conección de calidad en todos los restaurantes de Estados Unidos.

· Más opciones para BURGER KING huéspedes - Esta plataforma optimizada da restaurantes BURGER KING la capacidad de mejorar la experiencia del cliente de manera que sigan el ritmo con el móvil a sus clientes, sobre la marcha de los estilos de vida .

AT&T Ready Zone es la más nueva solución plug-and-play de la compañía. El producto ayuda a las empresas a movilizar y comprometer con los clientes mientras está conectado a la red Wi-Fi de AT&T. La solución fácil de instalar y escalable ayuda a los negocios a construir aplicaciones ricas en funcionalidades.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina