15 de abril de 2014

Aplicaciones y consejos para el Dia de la Tierra de AT&T





Día de la Tierra se puede reconocer sólo una vez al año, pero hay maneras de ayudar a la Madre Tierra todos los días a través del uso de aplicaciones móviles y el reciclado de aparatos viejos.

Según la Agencia de Protección Ambiental, los estadounidenses deseche de 152 millones de dispositivos móviles cada año; eso es 416,000 dispositivos móviles cada día! Sin embargo, sólo 17.4 millones ( 11 por ciento), de ellos se recoge para su reciclaje.

AT&T hace el reciclaje fácil para los usuarios inalámbricos. Ellos pueden reciclar sus viejos aparatos por dejarlos en una tienda propiedad de AT&T. O los clientes que hacen una nueva compra del dispositivo puede operar en su nuevo equipo y recibir un crédito instantáneo para el valor de la permuta. AT&T le enviará en el antiguo dispositivo para ser reutilizados o reciclados.

Además de reciclar los teléfonos celulares viejos, a continuación hay una lista de 10 aplicaciones con conciencia ecológica gratis compilado por AT&T para ayudar a sus lectores a vivir una vida más verde.

1. Green Tips : Quieres a vivir una vida más verde? Esta aplicación contiene 150 consejos útiles relativos a consumo de energía, uso de agua, el transporte, los residuos, la salud, el cambio climático y la contaminación atmosférica. ( iOS , Android , Windows Phone)

2. iRecycle :  No sabe lo que se puede reciclar? Esta aplicación te dice cómo, dónde y cuándo reciclar casi cualquier cosa. Proporciona más de 1 millón de maneras de reciclar más de 350 materiales! También se puede encontrar una solución de reciclaje cerca de usted usando la función GPS en su teléfono inteligente. ( iOS , Android )

3. Rippl :  Quieres encontrar maneras de reducir su huella medioambiental personal? La aplicación Rippl ayuda a tomar decisiones de estilo de vida simples y sostenibles mediante la entrega de consejos de vida verde semanales. Cada punta viene con una alerta personalizable y está diseñado para ayudar convenientemente a transformar sus hábitos, ahorrar dinero y ayudar a vivir una vida más verde, más saludable mediante la reducción de su impacto de basura. ( iOS )

4. Good Guide : Qué detergente para la ropa es más verde? Qué maquillaje tiene las neurotoxinas de menos? La aplicación Good Guide hace que sea rápido y fácil de encontrar, productos seguros y saludables verdes y éticos. Desde champú para bebé, limpiador de baños, esta aplicación ofrece clasificaciones de salud y de desempeño social para más de 12,000 alimentos, cuidado personal y productos para el hogar. Y con el escaneo de códigos de barras, que es fácil de recuperar clasificaciones de productos e información en su smartphone mientras compra. ( iOS , Android )

5. PaperKarma : Se ha preguntado cuántos árboles se utilizan para todo el correo basura que usted recibe y rápidamente bota? Esta aplicación le permite poner fin al correo de papel deseado, cortaste el desperdicio de papel y ayudar a salvar la Tierra. Simplemente saque su teléfono inteligente, toma una foto del correo no deseado, toque en " Darse de baja " y PaperKarma pondra en contacto  automáticamente el gestor de correo y eliminar de su lista de distribución. PaperKarma puede detener el correo no deseado más que se dirige directamente a usted. ( iOS , Android , Windows Phone)

6. WWF Together: Necesitas un poco de motivación para inspirarse sobre el medio ambiente? Esta galardonada aplicación interactiva del Fondo Mundial para la Naturaleza es seguro que moverte! La aplicación te acerca a las historias de animales en peligro de extinción, como los elefantes, ballenas, rinocerontes, pandas y otras especies fascinantes. (iPad )

7. Make Change.Not Waste : Esta es una iniciativa de la vida verde que premia a los compradores de Whole Foods Market con cupones para las acciones de estilo de vida verde, mientras que aumentaba conciencia y donaciones para aliviar la pobreza global a través del microcrédito Whole Planet Foundation. Los clientes ganan insignias y cupones de un catálogo de conductas de estilo de vida verde como el uso de una bolsa reutilizable, en bicicleta al trabajo y el reciclaje. Después de completar 10 acciones verdes, el cliente puede desbloquear uno de más de siete cupones de marcas líderes verdes. ( iOS )

8. Locavore :  Esta aplicación proporciona una manera fácil de encontrar comida de temporada, cultivados localmente mediante la asignación de las granjas y los mercados de agricultores cerca de usted y la obtención de información sobre lo que está en temporada. La aplicación también proporciona una red social integrada donde puedes compartir fotos y vendedores de tasas. ( iOS , Android )

9. PlugShare :  Esta aplicación le ayuda a encontrar y compartir información sobre las estaciones de carga para vehículos eléctricos  en todo el país y permite realizar un seguimiento de carga disponibilidad de la estación en tiempo real. ( iOS , Android )

10. Krrb : Algunos de nosotros preferimos ropa reciclada y muebles para el hogar. Si usted es un comprador de segunda mano, esta aplicación hiperlocal que permite el ahorro, revolver y descubrir tesoros locales en su puerta o alrededor del mundo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina