29 de abril de 2014

Apple anuncia nuevas MacBook Air





Apple ha renovado su línea de MacBook Air hoy, con las computadoras portátiles ultra delgadas. Ahora inluyen procesadoras de Intel Haswell para aumentar sus velocidades y estan a la venta por $100 USD menos.

Las dos versiones de la MacBook Air, 11 y 13 pulgadas, ahora cuentan con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 a 1.4 GHz, en comparación con el chip de 1.3GHz anterior. Todavía ambos vienen con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash como línea de base. Las computadoras portátiles son configurables con especificaciones que alcanza hasta un 1.8 GHz de doble núcleo Intel Core i7 con 8 GB de RAM.

De acuerdo con la hoja de especificaciones, nada más ha cambiado con esta última actualización de la MacBook Air. No tiene pantalla Retina Display, no tiene un ventilador removible y ni siquiera una conexión Thunderbolt 2.

Los precios han tenido una reducción de $100 USD, por lo que ahora se puede comprar el modelo de 11 pulgadas por $900 USD o la variante de 13 pulgadas por $1,000 USD. Todos los modelos están disponibles hoy en día en los puntos de venta y en la tienda online de Apple y están disponibles para el envío dentro de 24 horas.



Apple

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina