30 de abril de 2014

Acceso a teléfono móvil es esencial para conseguir empleo




Assurance Wireless ha tomado una encuesta entre profecionales de recursos humanos. Los resultados de esta encuesta dicen que tener servicio telefónico es muy importante a la hora de buscar trabajo. 

La mayoria de los encargado de recursos humanos no hacen mas de 2 intentos para localizar a un potencial candidato.  El 78% de los profecionales de recursos humanos nunca han contrato a una persona que no tenia un numero de teléfono activo. Tener un servicio telefónico activo es esencial.

Assurance Wireless ofrece un programa de ayuda para aquellos que tengan dificultades económicas, en particular los que están tratando de encontrar un trabajo, pero no tienen los recursos para comprar un teléfono móvil. 

"Para las familias o individuos que están teniendo dificultad para conseguir empleo, Assurance Wireless de Virgin Mobile USA provee una manera de conectarse sin complicaciones para ayudar a aumentar las probabilidades de obtener y mantener un empleo."
"Con un teléfono móvil gratis, 250 minutos de voz y 250 mensajes de texto gratis cada mes, Assurance Wireless les brinda a los clientes elegibles la capacidad de recibir llamadas al proporcionarles un número de contacto y la capacidad de devolver llamadas o mensajes de texto a un potencial empleador, lo cual puede ayudar a mejorar las probabilidades de conseguir un empleo. Assurance Wireless es un programa de asistencia Lifeline apoyado por el Fondo Federal de Servicio Universal y ofrece el mejor precio por servicio en planes de llamadas entre los principales programas de Asistencia Lifeline."

Si estan interesado en este programa, el comunicado de prensa esta abajo y para mas información, visiten:







Un estudio demuestra que los profesionales de recursos humanos 
consideran vital el acceso a teléfono para conseguir empleo
El acceso que la mayoría da por hecho puede hacer una gran diferencia 
para  personas de bajos ingresos en busca de empleo
WARREN, N.J. — 15 de abril de 2014. Demasiadas personas y familias trabajadoras  se encuentran en aprietos debido a estar atravesando crisis financiera, despidos masivos y desempleo continuo.
Conforme a una encuesta de Assurance Wireless entre profesionales de recursos humanos[1], la mayoría no hace más de dos intentos para localizar a un potencial candidato. Una vez que se comunican, los profesionales de recursos humanos esperan una respuesta del candidato en dos días o menos.
El estudio también muestra que tener un servicio telefónico confiable durante el proceso de búsqueda de empleo es esencial. El 99% de los profesionales de recursos humanos encuestados sintieron que tener un servicio telefónico confiable es importante. El 78% nunca ha contratado a alguien que no tenía un número de teléfono activo y el 84% dijo que los mejores métodos para contactar a los empleadores son el correo electrónico y el teléfono. Un 94 porciento de los profesionales encargados de contrataciones es probable que decidan comunicarse con el siguiente candidato si el primero no puede ser contactado fácilmente o de inmediato por teléfono.
El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos[2] reporta que aproximadamente 10 millones de estadounidenses dentro de la fuerza laboral civil están desempleados. La Oficina del Censo de EE.UU. reporta que un 15.9 porciento viven en pobreza[3]. Para las familias e individuos que están teniendo dificultad para conseguir empleo, Assurance Wireless de Virgin Mobile USA provee una manera de conectarse sin complicaciones para ayudar a aumentar las probabilidades de obtener y mantener un empleo.
Con un teléfono móvil gratis, 250 minutos de voz y 250 mensajes de texto gratis cada mes, Assurance Wireless les brinda a los clientes elegibles la capacidad de recibir llamadas al proporcionarles un número de contacto y la capacidad de devolver llamadas o mensajes de texto a un potencial empleador, lo cual puede ayudar a mejorar las probabilidades de conseguir un empleo[4]. Assurance Wireless es un programa de asistencia Lifeline apoyado por el Fondo Federal de Servicio Universal y ofrece el mejor precio por servicio en planes de llamadas entre los principales programas de Asistencia Lifeline[5].
Aunque los descuentos en servicios de teléfono de línea fija han sido parte del programa de Asistencia Lifeline desde hace mucho tiempo, el estudio indica que en el competitivo mercado de trabajo actual, tener disponible un teléfono móvil puede hacer la diferencia entre ser o no ser contactado, y provee la tranquilidad de que no se perderá una oportunidad.
“Estuve desempleado por un período de tiempo extendido debido a los despidos”, explicó Evan M., de 41 años, un antiguo cliente de Assurance Wireless. “El teléfono y servicio recibido de Assurance Wireless fueron invaluables para encontrar un empleo nuevo y para mis esfuerzos de recuperarme de la recesión. Me permitió comunicarme con potenciales empleadores y proveer una manera para que ellos me respondan, mientras también ahorraba dinero”.
Además de una cuenta de correo de voz[6] y llamada en espera, Assurance Wireless provee identificación de llamadas y acceso al 911 en caso de una emergencia. Más allá de los 250 minutos de voz y los 250 mensajes de texto gratis cada mes, los clientes pueden elegir entre otras opciones de bajo costo para pagar los minutos, mensajes de texto, acceso a Internet y llamadas internacionales adicionales; y hacer mucho más a tarifas competitivas.
El programa de Asistencia Lifeline está disponible únicamente para una cuenta de línea fija o teléfono móvil por hogar. La inscripción en este programa de beneficios del gobierno está disponible para consumidores que cumplan con los criterios de elegibilidad específicos a nivel federal o estatal. Los residentes pueden calificar para Assurance Wireless si están participando en ciertos programas de asistencia pública, tales como Medicaid o el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés).
Los solicitantes también podrían calificar basado en tener bajos ingresos y deben proveer prueba de su participación en un programa o prueba de ingreso. La elegibilidad para Assurance Wireless varía según el estado.
Assurance Wireless está disponible en 40 estados y el Distrito de Columbia: Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, West Virginia y Wisconsin.
Los residentes elegibles pueden solicitar para obtener el servicio de Assurance Wireless llamando al 800-395-2171 (línea gratuita) o visitando www.assurancewireless.com. 
Las personas que no califican para Assurance Wireless, pero que tienen dificultades económicas y están buscando el mejor valor por su dinero pueden beneficiarse del servicio payLo de Virgin Mobile. El servicio payLo fue especialmente diseñado teniendo en mente a los consumidores de servicio móvil que buscan el mejor valor por su dinero, ofreciendo planes comenzando por tan sólo $20/mes por 400 minutos. El servicio payLo está disponible en tiendas minoristas a nivel nacional, incluyendo Best Buy, RadioShack y Target. Los potenciales clientes que crean que no son elegibles para Assurance Wireless pueden conocer más acerca de las opciones sin contrato de Virgin Mobile visitando:
http://www.virginmobileusa.com/cell-phone-plans/paylo-plans/overview/.
###
Sobre Assurance Wireless
Assurance Wireless de Virgin Mobile USA, una de las marcas sin contrato de Sprint, tiene el apoyo del programa de Asistencia Lifeline, parte del Programa de Bajos Ingresos del Fondo Federal de Servicio Universal (USF, por sus siglas en inglés), el cual es administrado por la Compañía Administrativa de Servicio Universal (USAC, por sus siglas en inglés). Assurance Wireless provee servicio dentro de la Red Nacional Sprint, la cual llega a más de 278 millones de personas.
Sigue las noticias de Assurance en Facebook www.facebook.com/assurancewireless o en Twitter www.twitter.com/assurancecell y YouTube http://www.youtube.com/assurancewireless.
###
La oferta está limitada a clientes elegibles (varía según el estado) residiendo en áreas geográficas selectas y no es transferible. Distinto a un teléfono de línea fija tradicional, un aparato móvil puede ser removido de la casa. También, el servicio puede experimentar interrupciones debido a las condiciones del clima, el terreno o brechas en la cobertura del servicio. Assurance Wireless está sujeto a los Términos y Condiciones Generales Importantes del Servicio/Producto que se encuentran en http://www.assurancewireless.com/Public/TermsandConditions.aspx.
Nota:  Las fuentes de toda la información y estadísticas están disponibles por solicitud.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina