30 de abril de 2014

Nuevo modelo del iPhone 6???


Comp-Proto-iPhone-6


Ya hemos visto algunos conceptos del iPhone 6 que nos muestran el nuevo iPhone mas grande y con bordes mas redondos. Ahora parece que hay un modelo de accesorio dando la vuelta por la internet. Modelo de accesorio se le dice a los prototipos que las compañnias les mandan a los fabricantes de forros, cases ect. 

Un usuario de un foro chino publicó recientemente imágenes de lo que se dice que es un diseño de referencia prototipo que fue construida para el diseño de nuevos accesorios. El prototipo se basa en filtraciones recientes, pero no fueron creados por Apple o cualquier persona en la cadena de suministro de Apple, por lo que su legitimidad es una gran pregunta. Los fabricantes de cases de China han recibido dimensiones filtradas en el pasado, así que no es fuera de la cuestión de que los esquemas que ya hemos visto, no están muy lejos de lo que podría estar planeando Apple.

Nowhereelse.fr , que publicó las fotos, dijo que las dimensiones del objeto no fueron proporcionados por los fabricantes de modelos. Sin embargo, se dice que el dispositivo es para mostrar lo que es un iPhone 6 con un cuerpo más grande y más delgado y bordes más redondeados podría ser similar.

Apple también supuestamente esta planeando una versión de iPhone con pantalla de 5.5, a pesar de que el dispositivo está actualmente rumorea que lanzará más cerca del final de este año, en lugar de en algún momento durante el otoño.

Que les parece?











0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina