29 de abril de 2014

Sprint anuncia el HTC One M8 edición Harman Kardon y alianza con Spotify




Sprint anunció hoy una edición especial del HTC One (M8)  que incluye tecnologías de audio especiales sintonizados para una mejor reproducción de música. La edición de HTC One M8 Harman Kardon utiliza dos tecnologías para restaurar las frecuencias perdidas durante la compresión y proporcionar una mejor calidad de audio para la transmisión de música. Además de las tecnologías de audio especiales, la edición Harman Kardon tiene un acabado negro único con reflejos champán .

El CEO de Harman, Dinesh Paliwal, dice que las tecnologías en el queel One M8 puede traer de vuelta a los altos y bajos que se pierden durante la compresión necesaria para la transmisión de músic , y es mejor que se puede replicar el sonido de un concierto en vivo a través de múltiples canales. El teléfono también viene con un conjunto de auriculares Harman Kardon que normalmente tienen un costo de $249 USD.

Sprint también reveló una nueva alianza con Spotify para ofrecer a sus clientes de planes Framily con seis meses de servicio gratuito de Spotify. Después de la prueba gratuita extendida, clientes de planes Framily con uno a cinco líneas será capaz de obtener un descuento de $7.99 USD al mes mientras que los que tienen entre seis y diez líneas puede conseguir Spotify por $4.99 USD al mes. E CEO de Spotify Daniel Ek llama esta asociación "el mayor acuerdo que hemos hecho." Los planes estarán disponibles para todos los suscriptores de Sprint a partir del 9 de mayo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina