8 de abril de 2014

Abril es el Mes Nacional de Concientización sobre la conducción distraída



Cuando se trata de conducir, la carretera debe ser nuestro No. 1 punto de mira. Pero como muchos de nosotros sabemos por experiencia personal, podemos llegar a ser fácilmente distraído al volante de nuestros smartphones, la radio, los demás pasajeros en el vehículo, y más.

AT&T es un partidario de largo plazo de la utilización segura y responsable de los dispositivos móviles, no importa donde usted los utiliza. Pero con mas de 100,000 accidentes de autos cada año que involucran a conductores que están enviando mensajes de texto, AT&T, a través de la "Se Puede Esperar", está especialmente centrado educar a los choferes para detener los mensajes de texto al volante.

Durante este mes nacional de conducción distraída, no hay mejor momento para recordar que la conducción segura debe ser nuestra primera prioridad. AT&T está ofreciendo los siguientes consejos para asegurarse de que usted no deje que los dispositivos móviles se convierten en una distracción durante la conducción:

Tome la prenda en www.ItCanWait.com para que nunca textees mientras se conduce y anime a sus familiares, amigos y vecinos a hacer lo mismo.

Utilice una aplicación móvil, como DRIVEMODE, para frenar su tentación de texto detrás del volante
.
Si usted tiene un conductor adolescente, tomar ventaja de los controles parentales, tales como Smart Limits for Wireless, que le permite determinar cuándo y cómo su hijo va a utilizar su dispositivo.

Considere la posibilidad de un dispositivo como conexión de automóvil, que además de que le permite saber cuando su vehículo es y cómo está siendo impulsado, permite limitar el uso de un dispositivo móvil mientras el vehículo está siendo conducido.

Vea el documental "From one second to the next"(de un momento a otro) ", que narra las historias de la gente que sabe los horrores de los mensajes de texto mientras se conduce de primera mano.

Participe en la Se Puede Esperar movimiento y educar a otros en su comunidad y lugar de trabajo sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce. Usted sólo puede salvar una vida.

Recuerde, no hay texto, correo electrónico, sitio web o un vídeo que vale la pena el riesgo de poner en peligro su vida o la vida de otros en el camino. Puede Esperar!

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina