9 de abril de 2014

AT&T sostiene 2 eventos de contratación en el sur de la Florida para tecnicos de cable




Este viernes y sábado, AT&T tiene dos eventos de contratación en Boynton Beach por 55 técnico de cable en Miami, Miami Beach, Miami Springs y Opa- Locka en el condado de Miami-Dade; Coral Springs, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hollywood, Oakland Park, Pembroke Pines, y Plantation en el condado de Broward; y Delray Beach, Boynton Beach, Lake Worth, West Palm Beach y Riviera Beach en el condado de Palm Beach.

Los trabajos del técnico de cable están entre unas 300 aperturas de AT&T en el sur de Florida y alrededor de 535 en todo el estado. Las posiciones del técnico han sido estimulados por el AT&T Project Velocity IP (VIP ), un plan de inversiones para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP.

Proyecto VIP está apoyando el creciente deseo de los clientes de acceso de alta velocidad a Internet y nuevos móviles, aplicaciones y servicios basados ​​en la nube. Como parte del Proyecto VIP, AT&T planea agregar sitios celulares en todo el país antes de fin de año 2015, así como implantar células pequeñas y agregar sistemas de antenas distribuidas para aumentar la densidad de su red inalámbrica.
                   
Los eventos del 11 de abril y 12 de abril de contratación se llevará a cabo en el Boynton Beach Patio, 1601 N. Congress Avenue ( 33426 ). Solicitantes de empleo pueden asistir en cualquier momento 9a.m.-2p.m. a cada día. Aquellos que planean asistir se les anima a aplicar en línea por primera vez en www.att.job/InstallFlorida.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina