8 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5 para AT&T disponible el 11 de Abril





Hoy AT&T anunció que el tan esperado Samsung Galaxy S5, Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit estarán disponibles en las tiendas locales partir del 11 de abril.

La compañía comenzó a tomar pre-ordenes para los dispositivos, el 21 de marzo. El envío de los pedidos anticipados ha comenzado.

El nuevo Galaxy S5, disponible en carbón de leña blanco con brillo negro y cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara trasera de 16 megapíxeles y la plataforma S Health recientemente integrado. S Health le permite rastrear la nutrición y el bienestar, e incluye primer medidor de frecuencia cardiaca del mundo integrado en un teléfono inteligente.

Con el Gear 2 y Gear 2 Neo, usted puede hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto directamente desde tu muñeca cuando se combina con los teléfonos móviles de selección Galaxy. Ambos tienen un pagador de la música, y el Gear 2 tiene una cámara de 2 megapíxeles.

El Gear Fit , diseñado con la salud y el bienestar en mente, las pistas pasos , monitorea la frecuencia cardíaca y recibe notificaciones de las llamadas entrantes, textos y mensajes de correo electrónico .

En estos momentos, los clientes pueden obtener $50 USD de descuento en el Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo cuando se adquiere con un Samsung Galaxy S5. .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina