24 de febrero de 2014

Samsung anuncia el Galaxy S5


Samsung hoy anunció su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy S5. El móvil incluye muchas novedades, entre ellas, un sensor de huellas digitales y un sensor de ritmo cardiaco que basta con abrir la aplicación S Health 3.0, elija la opción de la frecuencia cardíaca, y luego coloque el dedo sobre el sensor en la parte posterior y verá el pulso en vivo en la pantalla, con su ritmo cardíaco.

El Galaxy S5 ofrece una brillante pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución 1080p. El dispositivo también es resistente al agua, lo que significa que puede soportar ser sumergido en agua hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos. 

La cámara, según Samsung, es "la mejor cámara" y el primero con la cara de detección de enfoque automático (se tarda sólo 0.3 segundos para enfocar). También tiene una función de enfoque selectivo nuevo que le permite cambiar el foco a voluntad. Además, la cámara de 16 megapixeles tiene algunas características impresionantes, incluyendo la visualización en directo HDR. Así que en lugar de tomar una foto y luego ver HDR después de los hechos, en realidad se puede ver la escena de mejora de inmediato. Es impresionante, y funciona más rápido que las opciones de mayor edad. La cámara también graba videos en resolución 4K. Y además consta de una cámara de 2.1 megapíxeles en la parte delantera.

El GS5 ofrece un procesador Snapdragon 800 de 2.5 GHz con 2 GB de RAM, un mando a distancia IR (infrarojo), NFC, Bluetooth 4.0 BLE / ANT +, Cat 4 LTE (hasta 150Mbps abajo/50Mbps arriba) y su opción de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno; curiosamente, 64GB no parece ser una opción, aunque se puede añadir hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.

El nuevo móvil estará disponible en negro, blanco, azul o dorado. La batería es de 2800 mAh, y Samsung dijo que tiene una nueva opción "Ultra, de ahorro de energía", que duplica la vida de la batería en situaciones de baja potencia. La batería también está diseñada para proporcionar aproximadamente 20 por ciento más de uso general, la empresa ha indicado. 

Qué les parece esta nueva versión del Samsung Galaxy S5?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina