21 de febrero de 2014

JD Power ocupa AT&T #1 en satisfacción de compra inalámbrica






Por segunda vez consecutiva, los clientes inalámbricos de alto nivel han calificado a AT&T más alta en satisfacción Compra Inalambrica según el estudio 2014 JD Power Wireless Compra Vo. 1. El estudio de Satisfacción de compra JD Power Wireless evalúa la experiencia del cliente en las tiendas, por internet y por teléfono .

Este premio sigue el anuncio a principios de febrero que AT&T recibió el "Más alto rango de rendimiento Servicio al Cliente Entre servicio completo de proveedores de servicios inalámbricos" en el JD Power 2014 Wireless Atención al cliente de servicio completo Volumen 1. Los portadores de estudio clasificado en la experiencia general de servicio al cliente a través de centros medidos en línea, al por menor y de llamadas. Fue la segunda vez consecutiva que AT&T ocupó el primer lugar en la atención al cliente de JD Power Wireless Estudio de Servicio Completo .

AT&T acredita los siguientes elementos para ayudar a hacer la experiencia de compra de AT&T lo mejor en su clase :

· Simplificación de navegación y compra en línea - Una navegación en línea mejorada y experiencia de compra permite a los clientes acceder con mayor facilidad la información , la tienda, y la salida en att.com o desde la aplicación myAT&T en sus dispositivos móviles .

· Mejora del Servicio de "Expertos Friendly" - Hemos cambiado nuestra contratación, capacitación y procesos de medición para empleados del sector minorista y de servicio al cliente para asegurar que sirven constantemente a nuestros clientes como expertos amistosos.

· Capacitación de los empleados - En 2013, nuestros empleados de servicio al cliente pasaron más de 5 millones de horas de entrenamiento para aprender cómo pueden servir mejor a los clientes. Hemos lanzamos programa de capacitación basado en móvil para nuestros representantes de primera línea para una mayor comodidad y acceso.

· Interactiva tienda de diseño - Un nuevo diseño de las tiendas, la tecnología dentro de la tienda y el enfoque de estilo de vida crea un entorno de compra cálido y acogedor que anima a la exploración. Fuera contadores de cajas registradoras tradicionales y reemplazado con tablas de aprendizaje para permitir de lado a lado las interacciones entre el cliente y el representante de la tienda .

· Interacciones minoristas más rápido - Nuestro sistema móvil de punto de ventas y representantes de venta de tabletas equipadas permiten más rápido en tiendas interacciones. Aplicaciones y herramientas ayudan a nuestros empleados minoristas proporcionan recomendaciones de productos y servicios personalizados en un solo toque.

· Planes Simplificados - cuota de valor ofrecen un mejor trato para los clientes y pequeñas empresas con múltiples líneas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina