21 de febrero de 2014

AT&T anuncia U-Verse KIDS






AT&T ha presentado una nueva aplicación de AT&T U-Verse para los smartphones y tabletas que muestra los canales de TV agradables para los niños y los mandos a distancia.

La nueva aplicación muestra los canales y controles agradables para los niños, para que puedan navegar por los canales de forma segura.
Los niños pueden sintonizar el televisor directamente a los programas que aparecen en U-verse KIDS con los botones del mando a distancia de fácil uso. Los botones muestran los programas de televisión que está siendo emitido. Los niños pueden seleccionar un programa de TV y el televisor sintoniza automáticamente a la misma. La aplicación también permite a los niños hacer una pausa, avance rápido o rebobinar la TV en directo. La aplicación utiliza los iconos de colores y botones fáciles de usar. Incluso se "lee" en voz alta los nombres de programas utilizando la tecnología patentada de conversión de texto a voz de AT&T Natural Voices.

U-Verse KIDS también permite a los padres establecer los controles parentales de encargo por televisión o clasificación de la película e incluso especificar que se muestran los canales. Una vez que se establecen, la aplicación sólo mostrará el contenido que cumpla con los controles de los padres. Si no se establecen controles para padres, U-verse KIDS sólo muestra la programación de TV-14 y por debajo .

Los clientes deben suscribirse tanto a U-verse TV y U-verse de internet de alta velocidad para acceder a U-verse KIDS.

Aqui les dejamos un video demostrando la nueva aplicación U-Verse KIDS.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina