20 de febrero de 2014

Aplicaciones para el dia "Ama tu Mascota"





En el espíritu del dia  "Ama a tu mascota",  AT&T ha compilado una lista de las 5 aplicaciones que acepta mascotas :

DogFriendly.com móvil  - Esta aplicación gratuita contiene decenas de miles de lugares con el perro , que incluyen alojamiento que acepta mascotas , pensiones , vacaciones, campings , atracciones, restaurantes al aire libre y playas para nombrar unos pocos. La aplicación también proporciona una lista de las ciudades de destino que acepta mascotas y regiones del complejo, así como el acceso a Dog- Friendly.com 's Dog News Blog .

Fido Pet Adoptions y Petfinder - No tiene una mascota, pero le encantaría encontrar el compañero peludo perfecto? Celebre el amor de su día para mascotas con una de estas dos aplicaciones gratuitas . Las aplicaciones ayudan a encontrar mascotas en adopción en su área y proporciona acceso a cientos de miles de animales de compañía en los Estados Unidos y Canadá que se pueden adoptar directamente desde tu smartphone. Puede buscar por categorías, incluyendo perros , gatos, reptiles, caballos, cerdos y otros animales. La aplicación también le permite filtrar los resultados de búsqueda por tipo de animal, raza , edad, tamaño y sexo.

Pet Supplies-Shop at Online Stores - Quieres echar a perder a su mascota con algunas golosinas o juguetes? O tal vez conseguir que el último de desgaste del perrito? Esta aplicación gratuita te da acceso a una gran selección de comida para mascotas, golosinas, juguetes, accesorios y más de 12 principales minoristas de artículos para mascotas , todo desde la palma de su mano.

Eukanuba Unleashed - A veces el mejor regalo que podemos dar a nuestras mascotas es la libertad de ejecutar libre en un lugar seguro! Con esta aplicación gratuita, sólo tiene que introducir su código postal y todos los parques de la zona donde se permiten perros sin correa está listado. La aplicación también se puede utilizar el GPS para encontrar los sin correa parques más cercanos cerca de usted.

iKibble Free - Algunos de nosotros mostramos nuestro amor por nuestros perros por echarlas a perder con la comida la gente . Pero nuestra comida a veces puede hacer daño a nuestros amigos peludos . Esta aplicación gratuita te ayuda a saber qué alimentos comunes están bien para su perro a comer. Usted puede navegar por categorías de alimentos o la salud de calificación, así como la búsqueda de un alimento específico. La aplicación también proporciona descripciones completas acerca de cada comida, incluyendo salubridad general y cómo y cuándo alimentar a tu perro de ciertos tipos de alimentos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina