24 de febrero de 2014

Samsung anuncia 3 nuevos relojes inteligentes





Samsung anunció 3 relojes nuevos hoy en Mobile World Congress en Barcelona, España, el Gear 2, el Gear Neo y el Gear Fit. 

El Gear 2 y el Gear 2 Neo ambos ofrecen cuenta para el smartphone de un usuario, que incluyen la posibilidad de recibir notificaciones en torno a las llamadas entrantes, textos y otras comunicaciones. Tienen una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas capaz de brindar una resolución de 320 × 320, así como un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz y una cámara con enfoque automático de 2.0 MP. Se puede grabar vídeos a 720p, y también poseen el apoyo de entrada de micrófono. El Gear 2 también funciona como un reproductor de música independiente, con una fácil transferencia de música desde su teléfono para que pueda ser utilizado de forma independiente.

Sensores de salud integradas incluyen monitores de ritmo cardíaco, podómetros y la poligrafía. Además, los relojes de engranajes se basan ahora en Tizen OS, en vez de Android, a pesar de muy pocos cambios externos al propio sistema operativo. Cada uno tiene un acelerómetro y giroscopio corazón, pero a pesar de los sensores, y las especificaciones comparables, el sistema operativo ha cambiado ahora y permite que el dispositivo pueda conseguir un máximo de seis días de uso bajo condiciones de uso de luz, o entre dos y tres con normalidad.


El Gear Fit ofrece el mismo podómetro, la frecuencia cardíaca y el otro control de la actividad (además de la compatibilidad con los dispositivos Galaxy 20), con un acelerómetro y giroscopio incorporado, pero tiene una pantalla más pequeña y perfil más elegante. También proporciona notificaciones en torno SMS, llamadas, correos electrónicos y aplicaciones, pero pesa menos, y tiene una duración de la batería de tres a cuatro días con un uso normal (aunque sólo cinco bajo condiciones de uso de luz). El Gear Fit parece un enfoque al estilo de Pebble más para smartwatches, con las características mínimas y el diseño ligero. Samsung también parece verlo como la opción más elegante, y ofrece correas intercambiables como en el Gear 2. 


El Gear Fit permite la interacción de dos vías con los teléfonos Samsung, incluyendo la capacidad de recibir o rechazar llamadas y proporcionar respuestas preestablecidas a los mensajes entrantes.

El Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit estarán disponibles a partir del 11 de Abril en 150 países.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina