24 de febrero de 2014

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit





AT&T ha confirmado hoy que ofrecerá el Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit de este año. Precio y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.


El Samsung Galaxy S5 ofrece una cámara trasera de 16 MP El Galaxy S5 capturará las imágenes que se pueden editar en el estudio de la cámara a bordo. Estudio de la cámara puede añadir efectos a las fotos y editar películas con un completo conjunto de herramientas de edición dentro de la Galería. El Galaxy S5 también captura de vídeo HD, que pueden ser guardado en los 16 GB de almacenamiento interno.


Otras funciones claves para el Galaxy S 5 incluyen:

· Un pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas con amplios ángulos de visión y capacidad de abrir multi ventanas.

· S Health recientemente integrado. Una plataforma que permite la nutrición, fitness y el seguimiento de bienestar.


  • Los usuarios pueden acceder a información de la salud, de la pista y del mapa de los entrenamientos, recibir entrenamiento de bienestar y seleccionar opciones más saludables de comer y seguir el progreso adecuado en el Galaxy S 5 .
  • El Galaxy S 5 tiene incorporado un monitor de ritmo cardíaco (HRM), que proporciona datos en tiempo real antes y después del ejercicio, sólo tiene que colocar el dedo sobre el sensor situado junto a la cámara trasera .

· El Samsung Galaxy S 5 también tiene un sensor incorporado de huella digital por lo que es más fácil para desbloquear el teléfono - en un simple toque.


AT&T ampliará su línea de accesorios con el Galaxy el Gear 2 y el Galaxy Gear Fit.


El Gear 2 tiene una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas con una cámara de 2 MP que se ha pasado de la correa a la cara del dispositivo de un diseño más elegante. Correas intercambiables , compatibles con correas de reloj pin 22 mm estándar permiten a los consumidores a llevar su correa favorito. Con las Gear 2 Los consumidores también pueden realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto directamente desde su muñeca.


Con un pantalla de 1.84 pulgadas Super AMOLED curvada y la banda intercambiable, el Galaxy Gear Fit tiene un diseño deportivo que es funcional ya sea activa o dormido. El engranaje de ajuste sigue sus paso y monitorea la frecuencia cardíaca.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina