6 de febrero de 2014

JD Power otorga el primer lugar a AT&T





Hoy, JD Power publicó su Estudio 2014 de Servicio Inalámbrico al Cliente, Volumen 1, y por segundo año consecutivo, AT&T ocupó el primer lugar en servicio al cliente para la industria inalámbrica .


AT&T superó a todos los demás proveedores de servicios inalámbricos de servicio completo para la experiencia general de servicio al cliente que se mide a través de sus centros en comerciales, servicios en linea, y por centros de llamadas. Aproximadamente 7,195 clientes de servicios inalámbricos de los Estados Unidos participaron en el estudio.


Recientes mejoras en el servicio al cliente que AT&T ha hecho incluyen:

· MyAT&T Mobile App - Mejoras en capacidades y aplicaciones de autoservicio móviles libres con soporte 24/7 .

· Mejoras al Servicio al Cliente - representantes de chat en línea para ayudar a más clientes en ATT.com.

· Formación Especializada y Programas de Certificación - La formación continua y la certificación de los representantes de servicio al cliente para ser los mejores en su clase.

· Reducción de los tiempos de espera y transferencias - Parte de su compromiso de responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y en el " primer contacto ".

· Interacciones minoristas más rápidas - Rollouts móviles en puntos de venta al por menor para las interacciones más rápidas y más eficientes en las tiendas de AT&T.

· Experimental Diseño de Retail Store - Nuevo diseño de la tienda crea un entorno interactivo donde los consumidores pueden encontrar fácilmente la mejor solución para satisfacer su estilo de vida móvil.

· Línea Nombramiento Retail Tool - Nueva herramienta de citas en línea ofrece a los clientes la opción de programar una visita a la tienda cuando más conveniente para ellos .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina