4 de febrero de 2014

Las Olimpiadas al alcance de su mano





AT&T U-Verse ha lanzado su propia aplicación que permitirá a los suscriptores ver, seguir y compartir todo lo Juegos Olímpicos de Sochi. La aplicación de televisión olímpica U-verse tiene un montón de contenido y características:

 · Ver en vivo la cobertura de los Juegos Olímpicos en las redes de NBCUniversal, ver varios eventos a la vez, y establecer su DVR.

· Siga sus deportes favoritos y los atletas del Team USA : obtener resúmenes diarios de la NBC, los titulares, los recuentos de medallas y tabla de posiciones.

· Equipo USA bios del Navegar NBC atleta, fotos, noticias destacadas y más.

Clientes de televisión U-verse de AT & T con Internet de alta velocidad pueden acceder a la aplicación TV pulsando el botón " Go interactivo" en su control remoto.


 Además , AT&T ha creado una aplicación móvil gratuita para saludar el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sochi . Los aficionados pueden descargar la aplicación #ItsOurTime a su dispositivo Android o Apple . Una vez descargado, los fans pueden iniciar sesión mediante Facebook, Twitter o correo electrónico, y cargar un canto " USA ". En "tiempo real ", se añadirán los cantos a la Muralla de Apoyo a los que quieren vivir digitalmente en ItsOurTime.com, en Times Square el 10 de febrero y en otros materiales nacionales. También en la aplicación, usted puede comprobar fuera de los comerciales con algunos de nuestros atletas patrocinados AT&T, incluyendo Noelle Pikus - Pace y Justin Reiter.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina