13 de febrero de 2014

HTC One Max de Verizon Wireless Review y Análisis





En este video les presentamos el review y análisis del nuevo miembro de la familia One de HTC, el HTC One Max.

El One Max es mucho parecido a las otras versiones. Tiene el mismo diseño y y ofrece la misma calidad de construcción. Esta hecho completamente de aluminio. El gran cambio en el diseño en esta version es que tiene una tapa removible atras. Bajo de esa tapa encontraran el sitio para colocar la tarjeta SIM y una tarjeta microSD para expandir la memoria para hasta 64 GB. Aun que la tapa sea removible, la bateria no es. Incorporado al móvil van encontrar una batería de 3300 mAh que ofrece hasta 25 horas de uso continuo. Igual, tiene las bocinas en la parte delantera el cual ofrece mejor calidad de audio.

Su procesadora es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.7 GHz. Viene con 2 GB de RAM y contiene 32 GB de memoria interna. Sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean y ademas incorpora HTC Sense 5.5. 

El One Max tiene una pantalla Super LCD de 5.9 pulgadas con resolucioón 1920 x 1080. La pantalla esta hecha de Gorilla Glass 3 para un nivel mas de protección. Su cámara trasera es una HTC UltraPixel de 4 MP. Tiene una apertura de f/2.0 y un lente de angulo ancho de 28mm. La cámara graba videos en 1080p. Cámara delantera es de 2.1 MP y igual graba videos en 1080p.

Otra novedad de el HTC One Max es su sensor de huella digital. En la parte trasera, bajo la cámara, se encuentra el sensor. Al programar tus huellas digitales con el móvil, puedes usar tus huellas para tener acceso a tu móvil. Ademas, el móvil incluye Bluetooth 4.0, tecnologia NFC, un sensor IFR para usarlo como control remoto para un televisor y tambien incluye HTC BoomSound, HTC Zoe y Blinkfeed.

Muchas gracias a Verizon Wireless por su colaboración!

Para mas información, visiten: 


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina