7 de enero de 2014

Audi anuncia colaboración con AT&T

Photo One



Audi of America dio a conocer hoy una nueva asociación con AT&T, para ofrecerle a los conductores de Audi en EE.UU. por primera vez la conexión de datos esperado en el vehículo 4G LTE con la introducción de la familia A3 2015 . El anuncio fue hecho hoy en el 2014 Consumer Electronics Show .

Audi añade comodidad al convertirse en el primer fabricante en ofrecer una opción de plan de datos. Compartiendo con los clientes de AT&T Wireless que deseen agregar su vehículo a su teléfono inteligente existente o tableta.

AT&T ha sido un líder de la industria en el desarrollo de la telemática y las aplicaciones conexas, ofreciendo una gama de servicios y conectividad para los coches fabricados por una variedad de fabricantes de automóviles a nivel mundial. Durante más de una década, AT&T ha provisto de clase mundial conectada y soporte de dispositivos M2M y servicios profesionales a muchos de los mayores fabricantes de dispositivos del mundo y exportadores mundiales de equipos con capacidad inalámbrica. AT&T también fue el primero en entrar en el mercado con una plataforma SIM mundial patentada, la única que permite a fabricantes de equipos automotriz, de consumo y de M2M la capacidad de trabajar a través de una sola portadora para activar y conectar de forma inalámbrica los productos.

Audi planea lanzar capacidad 4G LTE en toda su gama de modelos nuevos o actualizados. AT&T tiene la red 4G LTE más rápida y ahora más fiable y AT&T fue nombrada red 4G LTE más rápida de Estados Unidos en PC Magazine 2013 más rápidos de estudio 30 - mercado de las redes móviles - y también se extendió a los primeros lugares en las seis regiones de los Estados Unidos de costa a costa . : noreste, Sureste , Norte- Centro, Sur -Central , Noroeste y Suroeste.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina