7 de enero de 2014

AT&T supera en velocidad a sus competidores en el Estadium SunLife





El 3 de enero , Wireless Global Solutions ( GWS ), un proveedor independiente líder en soluciones de benchmarking para la industria inalámbrica , probaron la cobertura móvil en el Discover Orange Bowl y encontró que AT&T ofreció la experiencia de la red 4G LTE más rápida de cualquier proveedor de servicios móviles en el Sun Life Stadium.

· GWS recolectó más de 1.900 muestras de uso de datos móviles de aproximadamente 7 p.m.-01 a.m. EST , y los resultados revelaron AT&T obtuvo las mejores calificaciones , ofreciendo la carga más rápida media 4G LTE y la velocidad de descarga . Más del 99,9 por ciento de carga y descarga intentos realizados durante el evento fuera un éxito en la red de AT&T .

  
De acuerdo con GWS, aquí están los números de red de AT&T que superaron todos los demás:

El promedio de velocidad de descarga de AT&T 4G LTE dentro del Sun Life Stadium era más de un 125% más rápido que la velocidad de descarga 4G LTE del competidor más cercano en el interior del recinto .

La diferencia real entre la velocidad de descarga de AT&T y la velocidad de descarga de su competidor más cercano es equivalente a ser capaz de descargar 4 minutos de contenido de vídeo de alta definición en la red de AT&T en 13,3 segundos frente a la posibilidad de descargar 4 minutos de contenido de vídeo de alta definición en la red de su competidor más cercano en 33.8 segundos.

Como se recordarán, AT&T lanzó su sistema de antenas LTE mejorado en el Sun Life Stadium el año pasado para mejorar la experiencia inalámbrica de los fans el día del juego. Esta mejora es equivalente a 16 sitios de células individuales, lo cual es suficiente para cubrir una ciudad del tamaño de Kendall o Miami Beach. El DAS incluye cerca de 250 antenas ocultas en el interior del recipiente y en el exterior del estadio.


AT&T también lanzó Wi-Fi gratuita en el Estadio Sun Life el pasado octubre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina