7 de enero de 2014

Tesla firma un acuerdo con AT&T



AT&T, el líder en autos conectados, y Tesla, el principal fabricante de vehículos totalmente eléctricos, han firmado un nuevo acuerdo exclusivo de varios años para permitir que los vehículos actuales y futuros de Tesla en América del Norte, con conectividad inalámbrica de alta velocidad. Conectividad de AT&T se encenderá el diagnóstico de Tesla del motor a distancia, la telemática y las características de información y entretenimiento líderes en la industria, tales como la radio por Internet, navegar por la Web, tráfico en tiempo real, el tiempo y la navegación, todos accesibles a través de la pantalla táctil de 17 pulgadas.

Además, AT&T anunció ayer dos iniciativas importantes para liderar la innovación en el mercado de automóviles conectados - la primera de su tipo de centros de innovación para automóvil conectado en Atlanta , llamado AT&T Drive de estudio, y una nueva plataforma de soluciones de automoción mundial y el desarrollo, ahora llamado AT&T Drive .

AT&T Drive Estudio cuenta con un laboratorio de trabajo, sala de exposición para crear y exhibir las últimas innovaciones , y sirve como un centro global donde AT&T puede trabajar de la mano con las empresas y responder a las oportunidades presentadas por los fabricantes de automóviles.

AT&T Drive es la plataforma de automóvil conectado de la compañía - una solución modular y flexible , global que permite a los fabricantes de automóviles para escoger y elegir qué servicios y capacidades son importantes para ellos y les permite diferenciar sus soluciones en el mercado. De la conectividad y soluciones de facturación para el análisis de datos y de información y entretenimiento , esta plataforma permitirá a los fabricantes de automóviles y los desarrolladores para desarrollar sus propias soluciones de automóviles conectados innovadores y personalizados , ahora y en el futuro.

Como líder de la telemática, AT&T ya ofrece acceso a internet móvil en los vehículos fabricados por ambos fabricantes de automóviles nacionales y extranjeros. AT&T fue la primera en entrar en el mercado con una plataforma SIM propietaria, global, que hizo posible que los fabricantes de equipos de automoción, consumo y M2M para trabajar a través de una sola portadora para activar y conectar productos en todo el mundo de forma inalámbrica , y los coches se venden en todo el mundo hoy con esta SIM .

Para la gama completa de ofertas de AT & T, visite www.att.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina