AT&T anunció que pondrá en marcha nuevos planes para Mobile Share Value sin opciones anuales de contratos de servicios que comienzan el 8 de diciembre.
Los nuevos planes comienzan tan bajo como $45 USD al mes por dispositivo para los clientes de teléfonos inteligentes, y un precio tan bajo como $40 al mes por dispositivo para los clientes con teléfonos básicos/mensajeros. Por $45 USD al mes, los clientes de teléfonos inteligentes pueden obtener de conversación y mensajes de texto ilimitados, además de 300 MB de datos. Por $40 USD al mes, los clientes con teléfonos básicos y de mensajería pueden obtener llamadas ilimitadas, texto y 300 MB de datos. Además de la opción de 300MB, AT&T Mobile Share planes económicos ofrecen opciones de datos que van desde 1 GB hasta 50 GB , todas ellas con llamadas ilimitadas y texto.
Con las opciones nuevas los clientes de teléfonos inteligentes pueden integrarse al plan Share cuando:
· Traiga su propio dispositivo ;
· Obtener un nuevo teléfono inteligente sin pago inicial con AT&T en Siguiente;
· Compra un dispositivo a un precio de venta al público
· Ya no están bajo contrato y cambiar a los nuevos planes.
El ahorro de costes mensuales son en comparación con Mobile Share planes Económicos con un contrato de 2 años.
El paso a Mobile Share Value pretende atraer a nuevos clientes , ampliar la base de clientes de AT&T y ampliar la participación de la compañía en el mercado de telefonía móvil de los consumidores en general.
AT&T también está añadiendo un nuevo plan AT&T Next , con una opción de actualización 18 meses , el 8 de diciembre. Estará disponible para los consumidores de hasta cuatro teléfonos inteligentes , y para seleccionar a los clientes de pequeñas empresas, que pueden proporcionar a los empleados con hasta seis dispositivos de propiedad de la compañía . El nuevo plan se efectuarán los pagos mensuales de teléfonos inteligentes incluso más bajos que la opción Siguiente existente de AT&T, mediante la difusión de los pagos de más de 26 meses, y dando a los clientes elegibles una manera de conseguir un nuevo teléfono inteligente después de 18 pagos mensuales para un pago inicial, sin gastos de actualización, hay tarifas de activación y ninguna tarifa de financiamiento.
0 Comentarios :
Publicar un comentario