6 de diciembre de 2013

Dispositivos de Sprint para las Navidades




A tiempo para las navidades, Sprint está ofreciendo estos nuevos dispositivos para aquellos interesados en comprar un móvil o una tableta nueva.


Sprint One Up ofrece a los clientes una opción asequible para actualizar su dispositivo con más frecuencia. Con Sprint One UP, los clientes de teléfonos inteligentes elegibles reciben llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos al mismo tiempo que en la red de Sprint por $65 USD al mes - un ahorro de $15 USD por mes con el plan de tarifas estándar My Way Unlimited. Además, Sprint garantiza llamadas ilimitadas, mensajes de texto y datos, mientras que en la red de Sprint para la vida de la línea de servicio.


Tab 3
Si ya disfruta de la experiencia Galaxy ahora usted puede disfrutar de ella en una pantalla aún más grande. El Samsung Galaxy Tab  3 funciona como un teléfono inteligente Galaxy donde se puede disfrutar de la rica e intuitiva experiencia del sistema operativo Android. Y ahora, en todas las tiendas de Sprint hasta agotar existencias, el Samsung Galaxy Tab  3 está disponible por menos del costo de un teléfono inteligente promedio.


Precio: $49.00 USD (con actualización elegible o al firmar un contrato por dos años)
Planes: A partir de $5 USD al mes


Samsung Galaxy Note 3/Galaxy Gear El Samsung Galaxy Note 3 es más innovador que nunca, por no mencionar que tiene un diseño reinventado . La pantalla Full HD es impresionante, y el más inteligente S Pen es ​​una mejor manera de controlar , escribir y hacer más cosas . Y con Samsung Galaxy Gear como un complemento de su Galaxy Note 3 , simplificar su experiencia móvil e interactuar con el teléfono como nunca antes.

El Samsung Galaxy Note 3 ha evolucionado en su diseño, tanto por dentro como por fuera. El nuevo exterior es una nueva toma todo en la experiencia de Samsung Galaxy . Y la opción de visualización revista de estilo elegante siempre mantiene su contenido favorito directamente a su alcance.

Interactuar con el teléfono como nunca antes de usar S Pen ™ . De entrada de escritura a mano le permite tomar notas , escribir correos electrónicos o escribir mensajes de texto por convertir su escritura en texto . Usted puede apuntar rápidamente un número y luego añadirá automáticamente a tus contactos más adelante con la Acción Memo ™ . Y si usted utiliza su S Pen un poco más creativa , usted puede compartir su creación con el mundo en Pen.Up ™ .

Precio : $149.99 USD (con actualización elegible o acuerdo de dos años)


HTC One Max
No se debe subestimar, HTC sigue estando en los servicios inalámbricos. El teléfono inteligente HTC One Max en la red de Sprint, con lo que los clientes algunos de los dispositivos más innovadores en la historia del smartphone. Con las características dinámicas disponibles en este dispositivo, los clientes estarán disfrutando de grandes cantidades de datos a la vez tener tranquilidad de no tener que preocuparse por las tapas de datos o cargos por exceso.

Precio: $149.99 USD (con actualización elegible o acuerdo de dos años)



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina