9 de diciembre de 2013

LG G2 de Sprint Unboxing




El LG G2 es el primer teléfono inteligente en los Estados Unidos en poner en marcha el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800. El nuevo LG G2 no sólo le permite conectar más rápido y trabajar más inteligentemente, pero también cuenta con la primera de su clase, con un diseño único de control con un botón trasero.

Las teclas de encendido y los ajustes de volumen en el LG G2 están convenientemente ubicados en la parte posterior del dispositivo, ofreciendo un fácil control de agarre con el uso de una sola mano. Pero si desea omitir el botón de encendido por completo, KnockOn posee una característica única del G2 la cual le permite activar el teléfono con sólo tocar dos veces en la pantalla del dispositivo.

Otro factor divertido del LG G2 es su pantalla de solo 5.2 pulgadas IPS HD, con visualización de borde a borde con relación de aspecto de 16:9 e imagen de alta definición sin distorsión de color.

Además del botón de control posterior - y KnockOn , el LG G2 incluye varias características atractivas:
· Un estabilizador de imagen óptico de la cámara de 13 megapíxeles (OIS), que ayuda a reducir el difuminado en las fotos y videos en la captura de imágenes en movimiento y mejora la claridad en condiciones de extremada poca luz.
· Deslice Aparte multitarea permite a tres aplicaciones de pantalla completa o " diapositivas " para que se ejecuten al mismo tiempo.
· QSlide 2.0 maximiza en pantalla multi-tarea con el uso simultáneo de varias aplicaciones en ventanas flotantes, similar a un PC, que puede ser redimensionada y tienen su nivel de transparencia ajustado.
· Bandeja Clip le permite copiar varios elementos y pegarlos en un portapapeles pop-up, que se puede guardar o compartir .
· QuickRemote 2,0 convierte tu teléfono en un mando a distancia universal.
· VoiceMate le permite usar su voz para enviar mensajes de texto y correos electrónicos, y realizar otras tareas administrativas.

El LG G2 funciona con Android 4.2.2 ( Jelly Bean Plus).

Ademas, el LG G2 viene con la capacidad tri-band, en la que puede conectarse a la nueva red de Sprint llamada Sprint Spark. Esta nueva red ofrece velocidades de hasta 50-60 mbps. En teoria, la velocidades pueden llegar hasta 1-2 gbps. Sprint esta actualmente implementando esta red. Esta disponible en ciertos mercados en Estados Unidos al momento. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina