17 de octubre de 2013

Una experiencia inigualable durante el juego




Sun Life Stadium y AT&T anunció hoy el lanzamiento de un nuevo sistema Wi-Fi en el estadio, lo que unido a un enorme sistema de antena llamado AT&T Distributed Antenna System (DAS) en el estadio, proporcionarán una mejor experiencia inalámbrica de juego para los fans de todo el estadio y para tailgaters en el estacionamiento. El DAS incluye cerca de 250 antenas de sigilo en el interior y en el exterior del estadio. El nuevo sistema Wi-Fi, diseñado y construido por AT&T, ofrece más de 1,100 puntos de acceso para los aficionados e incluye casi 37 kilómetros de cable de cobre y cerca de 34 kilómetros de cable de fibra óptica en todo el recinto.


El DAS es el más grande en el sur de Florida de AT&T y es igual a 16 sitios de células individuales, lo cual es suficiente para cubrir una ciudad del tamaño de Kendall y Miami Beach. La combinación de Wi-Fi y el DAS es la primera de AT&T en un estadio de la Florida.


Tomó cerca de 200 trabajadores de AT&T trabajando 24/7 durante tres meses seguidos para construir y activar el sistema DAS, que tomó cerca de 5 meses para construir y activar el sistema Wi-Fi.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina