17 de octubre de 2013

Consejos para disfrutar su Halloween



Consejos de Seguridad móvil de AT&T para Halloween!

Con la mayoría de las personas que llevan los teléfonos inteligentes de hoy, se ha convertido en más fácil que nunca para que los padres vigilen a sus pequeños monstruos. Los teléfonos celulares hoy en día ofrecen más que la posibilidad de llamar y comprobar en el lugar donde se encuentren sus hijos. AT&T quiere que los padres estén conscientes de otras maneras que pueden utilizar su dispositivo inalámbrico, y de esta manera su hijo pueda tener un Halloween seguro y agradable.
· En primer lugar , el ICE pre - programado - En caso de urgencia - números en marcación rápida de su hijo en su teléfono celular , tal como su número , un vecino, y la estación de policía. Asegúrese de que su hijo sepa cómo usar su dispositivo en caso de emergencia , tales como marcar el 911 y siempre explique su ubicación, monumentos, etc a la operadora del 911 .


· Asegúrese de que el teléfono celular de su hijo está totalmente cargado antes de salir de la casa.


· Use el reloj de alarma en el dispositivo de su hijo para darles recordatorios periódicos de texto o llamada a casa por su ruta o para recordarles cuando llega el momento de volver a casa . Asegúrese de que el volumen del dispositivo está en su punto más alto para que el niño puede escuchar en una multitud.


· Crear una patrulla móvil " Trick -or -Treat " de su vecindario . Tener varios padres estacionados a lo largo de su comunidad de trick- or-treat y hacer que el texto entre sí cuando los niños han llegado a ciertos puntos y están en casa. La patrulla es una gran manera para los adultos para supervisar las actividades de Halloween en su vecindario también.

Con todas las aplicaciones de seguridad disponibles a su alcance hoy en día, la paz de la mente es sólo una descarga o clic de distancia. Por ejemplo :
· Descargar una aplicación LINTERNA libre, como el iHandy Flashligh aplicación para dispositivo de su hijo puede ser utilizado para la navegación fácil.


· Descarga la aplicación Button RedPanic al dispositivo de su hijo para la paz adicional de la mente . La versión gratuita de esta aplicación permite a trick- or-treat la opción de pulsar el botón rojo de pánico para enviar automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas exactas de Google Maps a los miembros de la familia . El pánico también se puede compartir en Facebook o Twitter.


Seguimiento de su trick-or-tratador con un servicio basado en la localización , como AT&T FamilyMap , que le permite realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo de su hijo en un mapa interactivo con tu móvil , PC o tablet.

La aplicación de seguimiento Life360 es gratuita y permite a los miembros de la familia para alertar a los otros cuando han llegado al destino . También permite a los miembros de la familia para seguir los movimientos de los demás con actualizaciones minuto a minuto y en tiempo real de check- ins con el toque de un botón. La aplicación también permite ver los puntos de seguridad y las amenazas que pueden estar cerca.

· La libre FBI Child ID de aplicación permite a los padres guardan las fotos de sus hijos , además de otros medios de identificación (altura, peso, color de pelo y ojos , edad ) para el acceso rápido si un niño nunca se pierde . La información se almacena en el dispositivo inalámbrico sólo hasta que los padres tienen que enviar a las autoridades. Las características notables incluyen consejos de seguridad , listas de control sobre lo que debe hacer si algo le sucede a su hijo , y accesos directos para llamar al 911 o al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados. Los padres también tienen la capacidad de enviar información de inmediato a las fuerzas de seguridad si ocurre lo impensable.



· El sexo Delincuente aplicación de búsqueda que le mostrará si hay delincuentes sexuales registrados que viven a lo largo de trick- or-treat ruta de su hijo. Basta con activar el GPS de su teléfono inteligente y conectar con el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales para localizar a delincuentes sexuales registrados y depredadores en la zona. Puedes buscar por su nombre, la dirección y el código postal, y los resultados se mostrarán en un mapa interactivo. Haga clic en una ubicación para más detalles , tales como imágenes , nombres , direcciones, y una lista de delitos . La aplicación cuesta $ 1.99.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina