15 de octubre de 2013

AT&T expande las opciones para la campaña "Se puede esperar"




Ahora que la prohibición de mensajes de texto al conducir ya es un hecho en la Florida, hay más de una razón para dejar de enviar mensajes de texto al conducir - ahora es contra la ley! Como parte de la campaña "Se Puede Esperar", AT&T quiere seguir alentando a los conductores a realizar la promesa de no enviar textos - por qué?

· Mensajes de texto al conducir puede ser una combinación mortal y está involucrada en más de 100,000 accidentes automovilísticos cada año, a menudo causando lesiones o muertes.

· Conductores que manejan y textean son 23 veces más probables de estar en un accidente.

· En promedio, los adolescentes envían cinco veces más mensajes de texto al día que un adulto típico. Esta es una combinación mortal con nuevos choferes.

· En una reciente encuesta realizada por AT&T, el 49% de los viajeros de negocios aceptaron un auto-reporte donde afirmaron enviar mensajes de texto mientras conducen, en comparación con el 43% de adolescentes.

· Más del 40% de los que reconocieron enviar los mensajes de texto mientras conducen lo llamó un hábito.


Además de tomar el juramento, hay un número de aplicaciones disponibles para ayudar a los conductores que resistan la tentación de enviar textos, entre ellas:

AT&T Mode Drive (GRATIS - Disponible para AT&T, Android y BlackBerry) - Una vez descargada y configurada, la aplicación DRIVEMODE se enciende automáticamente cuando el vehículo se pone en movimiento a 25 millas por hora. Entonces cualquiera que trate de enviarle textos o correos electrónicos recibirá un mensaje de respuesta automática diciéndoles que estás conduciendo y se pondrá en contacto con ellos pronto. Si está activado, en función del dispositivo, la aplicación también detiene los sonidos entrantes para textos, correos electrónicos y llamadas de voz - por lo que es menos tentación de apoderarse de su teléfono.

Zona tranquila(Quite Zone) ($2.49 USD iPhone y Android) - El dispositivo Zephyrhills equipo del técnico Brandon Butts ' el cual se puede poner en el encendedor de cigarrillos del auto o se instala de forma permanente a través del cableado interior. El dispositivo y la aplicación Quiet Zone gratis bloquearán automáticamente los mensajes de texto y otras aplicaciones similares en los teléfonos inteligentes mientras se encuentre en el coche. El costo es de $ 249. Lo encontrarás en quiet-zone.com.

Textecution ($29.99 USD por única vez - Android ): Esta aplicación interrumpe la capacidad de enviar mensajes de texto si el dispositivo está viajando a más de 10 mph. Si un pasajero está utilizando el dispositivo, él o ella puede solicitar una anulación. Esta solicitud se debe permitir a un administrador Textecution, como un padre o un empleador.

tXtBlocker ($6.99 USD mensuales para un solo usuario ): Esta aplicación es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes. tXtBlocker permite a los usuarios personalizar los lugares y horas del día - como la rutina de los desplazamientos o los tiempos de conducción - cuando no se aceptan textos y llamadas telefónicas.

DriveSafe.ly (GRATIS - iPhone , Android y BlackBerry) - Esta aplicación leerá sus textos en voz alta por lo que no tienes que coger el teléfono para leer por sí mismo. También puede activar un mensaje preestablecido para que la gente sepa que usted está conduciendo cuando un mensaje.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina