18 de octubre de 2013

Google Ideas Anuncia una Keynote Para este Lunes.

Google Ideas anuncio ayer que este lunes 21 de octubre a las 20:45, tendrá su Keynote con el Titulo 'Conflicto en un mundo conectado'.

En el cual cita lo siguiente:

'El conflicto ha persistido en todo tiempo y lugar. Hoy en día, vemos que la conectividad está cambiando la forma en que se manifiesta, para bien y para mal. El lunes 21 de octubre, en la cumbre "conflicto en un mundo conectado", presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, participará en un Hangout en vivo donde se explorará el nexo entre la tecnología y el conflicto'.

La cumbre es organizada por Google Ideas, en colaboración con el Consejo de Relaciones Exteriores y la Gen Next Foundation'.

A raíz de varias filtraciones con respecto al próximo integrante de la familia Nexus de Google, este podría ser un escenario adecuado para presentar el esperado LG Nexus 5, el cual hasta a hecho acto de presencia en la tienda Google Play Store tal vez de una manera intencional para llamar mas la atención de los ansiosos usuarios que quieren tener el esperado dispositivo.

No esta confirmado si la aparición oficial del LG Nexus 5 se hará vía una presentación o se volverá a repetir la historia como con su antecesor, el cual salio a la luz vía el canal de Youtube de Google.

Estaremos atentos a cualquier actualización al respecto.

No olviden seguirnos en todas las redes sociales y nuestro canal de Youtube SpanglishReview .

GuzmanForc3

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina