18 de octubre de 2013

Google pone fecha a un evento relacionado a Google Play.

Google ah comenzado a informar a los diferentes medios de prensa sobre un evento que que se llevara a cabo el jueves 24 de octubre a partir de las 19:00 y tendrá como lugar la ciudad de New York.

Teniendo en cuenta que Apple tiene una presentación el día 22 de octubre, seria casi un hecho que en esta presentación que ha convocado Google sea para anunciar a su próximo LG Nexus 5, no se descarta de que aparezca una actualización de su Samsung Nexus 10 y el también esperado Android 4.4 KitKat.

Google estaría presentando estos nuevos dispositivos y la nueva versión de su sistema operativo para Smartphones para desviar la atención de las personas que estarán atentos a la presentación de su rival Apple.

También se espera de que este nuevo móvil se convierta en uno de los mas deseados, debido a su relación precio-calidad, que según las filtraciones seria un dispositivo que estaría al mismo nivel de los que actualmente poseen las mejores prestaciones para su desempeño y captura de fotografías se refiere.

Estaremos atentos a esta presentación para traerles todos los detalles.

No olviden seguirnos en todas las redes sociales y en nuestro canal de Youtube SpanglishReview.

GuzmanForc3

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina