19 de agosto de 2013

Excitante nuevos teléfonos para AT&T




Desde el pequeño al grande, AT&T ha anunciado dos nuevos dispositivos 4G/LTE. El HTC One Mini con una pantalla de 4.3 pulgadas y Samsung Galaxy Mega con una pantalla de 6.3 pulgadas. 

AT&T es la primera compañía telefónica de los EE.UU. que ofrecerá el Samsung Galaxy Mega, que combina la experiencia de la tableta con la funcionalidad de un teléfono inteligente. Con su pantalla extra-grande, el Mega es ideal para ver vídeos, leer libros, hacer compras en línea y navegar por la Internet.

El Galaxy Mega funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) e incluye muchas de las características de smartphone Galaxy populares como WatchON, Air View y mucho más.

A partir del 23 de Agosto, los clientes pueden comprar el Samsung Galaxy Mega por $24 USD mensuales con AT&T Next o $149.99 USD al firmar un contrato por dos años.


El HTC One Mini es una versión compacta del HTC One y comparte su diseño icónico. El Mini es cómodo para el bolsillo, pero lleno de grandes experiencias, como una pantalla de alta definición Super LCD 2 HD con resolución de 720p, el gran avance UltraPixel cámara, una pantalla de inicio la cual puede personalizar a su gusto, cuenta con una procesadora Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz y muchas más.

El HTC One Mini está disponible sólo a través de AT&T a partir del 23 Agosto por $99.99 USD al firmar un contrato por dos años.

Tanto el Samsung Galaxy Mega y el HTC One Mini servirán en la red 4G LTE de AT&T, la red LTE 4G más rápida y ahora más confiable del país, de acuerdo con datos de terceros independientes.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina