19 de agosto de 2013

Es conveniente comprar el Smartphone con Android directamente al proveedor?

Creo que el factor más importante en esta decisión es el costo del equipo, ya que las compañías de servicio están constantemente entregando ofertas para la adquisición de estos dispositivos, ya que el comprador no desembolsa inmediatamente una importante suma de dinero, pero lo amarra a un contrato con un período de 18 meses como promedio. Tener presente que el costo mensual de este contrato incluye el costo que considera la empresa por el valor del equipo y que puede variar entre 50% y 66% de la mensualidad comprometida, con esto se puede calcular el precio total del equipo al final del contrato, el cual siempre es significativo y muy superior al valor del proveedor. Si se dispone del capital no dude en hacerlo, también existen la posibilidad de adquirirlo mediante el uso de tarjetas de crédito cuyo precio contado puede realizarse en cierta cantidad de meses. Con ello se obtiene los siguientes beneficios:
Equipo Liberado
El firmware es puro no ha sido modificado por la operadoras (mas memoria interna en el dispositivo) y permite que cualquier modificación o actualización nos llegue antes, sobre todo en el cambio de versión que algunas operadoras finalmente no la realizan, impidiendo al usuario de disfrutar de las nuevas mejoras.
Permanencia
La libertad que nos podemos cambiar de distintas operadoras las veces que queramos de un plan a otro de acuerdo a necesidades de cada uno, ya sea enfocada en los minutos o datos o una combinación de ellos.
Fluidez
Cuando el Firmware es modificado por las operadoras genera una disminución en la fluidez del comportamiento, como también cierres abruptos de algunas aplicaciones, o inconsistencias en algunas de ellas como por ejemplo en el correo, lo típico mensajes no enviados y quedan el la bandeja por enviar.
Uso en el Extranjero
Podríamos utilizar una SIM local sin problemas, de acuerdo las necesidades de cada usuario

Finalmente podemos adquirir otro equipo sin necesidad de esperar a finalizar el contrato con la operadora, y si queremos vender el actual tiene el plus de estar liberado y actualizado a la ultima versión disponible.
Valpo2K

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina